Analía Franchín

Analía Franchín habló de su futuro en "A la Barbarossa"

La figura de Telefe conversó con el equipo de "Implacables".
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:58

Luego de los incontables rumores que han hecho sobre el panel de "A la Barbarossa", Analía Franchín rompió el silencio durante una conversación con "Implacables".

Cabe mencionar que la exparticipante de "MarterChef Celebrity" se había tomado sus respectivas vacaciones de verano, y durante su ausencia, en el programa que conduce Georgina Barbarossa dijeron que modificarían el panel.

Alfa, exparticipante de "Gran Hermano".

Concretamente, hay quienes rumoreaban que querrían poner a Walter Alfa Santiago como figura oficial del formato, pero para hacerlo necesitarían reorganizar los lugares. Tras todos los dichos que se hicieron sobre el tema en cuestión, Analía Franchín habló.

Para ser precisos, Analía aclaró que su silla en "A la Barbarossa" no está en peligro: "Mi lugar es sagrado, de ahí no me mueve nadie". Después, la profesional le agradeció al canal por las oportunidades de trabajo que le han dado desde que participó en "MasterChef".

Analía Franchín en el piso de "A la Barbarossa".

Por último, pero no menos redundante, Franchín confirmó las modificaciones que harán en el ciclo de Georgina: "Los panelistas van a tener como días rotativos. Es decir, van a tener como un día fijo de rotación".

En ese contexto, la actriz agregó: "Paulo (Kablan) y yo no, pero los demás si van a rotar, van a tener unas mañanas libres". También, Analía contó que le parece muy bien la determinación que tomó Telefe para sumar a Walter: "Está bueno, le dan laburo a todos. Además, no les bajarán el sueldo ni nada".

Fuente: (El Nueve)

 

Polémica con Georgina Barbarossa y su equipo

Días atrás, en "A la Barbarossa" colocaron un video donde Marcos Ginocchio hablaba pacíficamente con su hermana, Valentina, en la casa de "Gran Hermano" y tanto Georgina como su equipo simularon haberse quedado dormidos al aire, para bromear al respecto.

Horas más tarde, los cibernautas repudiaron dicha situación y Georgina tuvo que aclarar todo por Twitter. Tal como se aprecia en la imagen, la actriz textualizó lo siguiente: "¿Realmente creen que alguien me baja la línea para opinar y que yo me voy a burlar de alguien? Por favor, me conocen. Soy la primera en reírme de mí misma". 

No obstante, Barbarossa agregó: "Me encanta Marcos y Nacho, me encanta la relación que tienen ambos con sus familias. No inventen cosas donde no las hay".

Otras Noticias