C5N

C5N sorprendió con la llegada de una figura

El canal emitió un nuevo programa de actualidad que debutó con buenos números.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:44

Después de un tiempo alejado de la televisión, Dady Brieva regresó a la pantalla de C5N con un ciclo de actualidad política, “PPT”. Las siglas se inspiran en el formato de Jorge Lanata, “Periodismo para Todos”, solo que en este caso hace referencia a “Peronismo para Todos”. Andrés Larroque fue el primer invitado que tuvo el conductor.

En un año electoral, C5N apuesta fuerte por este tipo de ciclos para competirle al resto de los canales de cable. La señal de noticias tuvo un buen inicio, con el animador radial, que consiguió debutar con picos de 2.7 puntos de rating. Con el correr de los minutos el encendido subió y llegó a tocar por arriba de los 3.1 puntos.

El flamante presentador de C5N arrancó la emisión con un monólogo en el que explicó su ausencia en la televisión todos estos años, celebró su cumpleaños número 66 y luego se tomó un momento para presentar a sus compañeros de piso: Felicitas Bonavitta y Rinconet. La señal de cable apostó por Brieva y por el momento les dio batalla al resto de sus competidores.

 

La revelación de la mujer de Dady Brieva

La Chipi, esposa de Dady Brieva, fue entrevistada por el ciclo radial “Por si las Moscas” y lanzó algunas declaraciones que llamaron la atención. Además, contó que, en su momento, el conductor de C5N y ella casi toman una decisión que les hubiese cambiado la vida.

La Chipi pensó en irse del país con su familia.

La bailarina explicó: “Si no salís a parar, las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas. En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo. Me dijo que si se ponía más agresivo el asunto, yo tenía que agarrar a los dos chicos e irme, como un plan de contingencia”.

Más de

Otras Noticias