WANDA NARA

La curiosa decisión de Wanda Nara sobre la educación de sus hijos

La conductora de Telefe sorprendió con una revelación en las redes sociales.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:17

Wanda Nara se instaló hace unos meses en Argentina, después de varios años viviendo en Europa, ya que fue convocada por Telefe, primero para "¿Quién es la Máscara?", luego para "Gran Hermano" y recientemente como conductora de "MasterChef Argentina".

La decisión de Wanda Nara de aceptar la oferta laboral hizo que sus tres hijos mayores quedaran con ella en Buenos Aires, mientras que sus dos hijas menores siguieron en Estambul junto al futbolista argentino. Este viernes, la conductora de Telefe se animó a responder algunas preguntas en sus redes sociales y reveló detalles de la crianza de sus nenes.

Isabella y Francesca ven a Wanda cada vez que pueden viajar a Argentina.

"Tus nenas no están con vos, ¿cómo aguantás que sos tan madraza?", le consultó un internauta, a lo que Wanda Nara respondió: "Van y vienen con su papá, es poquito tiempo y volvemos a estar todos juntos, pero así nadie está solo. Mauro está todo el día con ellas, entrena cuando van al cole y yo trabajo cuando los varones van al cole. En este período la que más está fuera de casa soy yo y Mauro me está ayudando mucho".

Luego, otra persona quiso saber: "¿Cómo hacen tus hijos con el colegio?", por lo que la diosa confesó: "Mis hijos van al colegio acá y, además, siguen a distancia la misma escuela que hacen sus hermanas, tienen clases online todos los días con la escuela de Europa, adaptado al horario argentino".

Wanda contó detalles de la educación de sus hijos.

"Si ya lo están haciendo acá al cole, ¿por qué de Europa también?", preguntó otro fanático, ante lo cual la modelo admitió: "Porque ya habían empezado en Europa el año escolar. Porque tienen la posibilidad. Porque tienen una mamá un poco exigente y porque creo que lo mejor que les puedo dejar es una buena educación".

Wanda admitió su exigente crianza.

 

El deseo de Wanda Nara que Mauro podría cumplir

La animadora televisiva se reconcilió con su marido, con quien tuvo una fuerte crisis el año pasado, algo que incluso la llevó a presentar los papeles de divorcio mediante su abogada, Ana Rosenfeld. No obstante, en las últimas semanas su vínculo cambió y ya se muestran otra vez juntos y muy felices.

"¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?", le consultó un seguidor, a lo cual ella afirmó: "Este día dije 'mi última bebita es Isi'. Hoy sí me veo con uno más", luego etiquetó a su esposo y agregó el ícono de un teléfono. Él compartió la historia y respondió: "¿G? Lo voy a pensar". ¿Tendrán un hijo o hija?

Wanda y Mauro podrían tener un hijo más.
Más de

Otras Noticias