Beto Casella

“Qué emoción”: Beto Casella hizo un importante anuncio sobre Bendita TV

El famoso conductor de El Nueve compartió una gran noticia en sus redes sociales.
sábado, 1 de abril de 2023 · 16:34

Beto Casella es uno de los presentadores más queridos de la Argentina y eso queda evidenciado en cada proyecto que encara ya sea en televisión o radio. El exitoso conductor está al frente de “Bendita TV”, uno de los programas más importantes de El Nueve, desde el 13 de noviembre de 2006.

Hace unos días, el animador tuvo que atravesar un triste momento en “Bendita TV”, ya que Lola Cordero, una de las panelistas históricas, le dijo adiós al ciclo. Mediante un posteo en su Twitter, Lola se despidió de Beto Casella y del exitoso ciclo de El Nueve. “Formar parte de equipazos como el de 'Bendita' siempre fue un lujo que agradecí al cielo y a Beto Casella, que ya es un hermano de la vida y me acompaña en todas mis decisiones”, escribió la periodista.

Luego de muchos años, Lola se fue de "Bendita TV"

“Se cumplen ciclos y es momento de arrancar en nuevos proyectos. Gracias, Beto”, expresó la periodista. Por su parte, Beto Casella citó el posteo y manifestó: “Sabes, ‘Gallega’, que contás conmigo por el resto de la vida. Ya lo sabés”. Hace unos minutos, el exitoso periodista hizo un importante anuncio sobre “Bendita TV”.

El conductor de El Nueve contó que “Bendita TV” está nominado para los premios Martín Fierro Digital. Dicho evento se celebrará esta noche en la ciudad de Neuquén, en donde la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) premiará a los mejores desarrolladores de contenidos. Junto a un video en donde explica la alegría de estar nominado a estos premios, Beto Casella expresó:

‘Bendita’: estamos nominados a los Martín Fierro Digital. Qué emoción.

 

Beto habló de Marcelo Tinelli

Hace unos días, Beto Casella le brindó una nota a “Socios del Espectáculo” en donde habló del paso de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. En este sentido, el conductor indicó: “No sé cómo se las va a rebuscar Marcelo. No sé si quiere ser gerente de programación, tengo entendido que está armando un reality con su familia por ondemand. Tinelli está para ir a ver a un chamán mexicano. Tiene que depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas de manera que por ahí pueda enfocar mejor y tomar buenas decisiones”.

“Los últimos dos años de Marcelo han sido catastróficos en cuanto a toma de decisiones. Mi temor es que Tinelli haya perdido la gracia. El generar risa, diversión, ganas de que te vean. Algo pasó que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal, opina algo y tiene muchas opiniones en contra y lo peor para él: pone cosas al aire que no funcionan o no tienen la repercusión que tenían en otra época”, aseguró Beto Casella en el aire de El Trece.

Otras Noticias