TELEFE

Qué sucederá con uno de los conductores más importantes de Telefe

Laura Ubfal reveló qué es lo que se viene en el futuro de la estrella del canal.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:15

Si hay algo que ha marcado a fuego a Telefe en los últimos años es el potenciar la imagen de los presentadores que formaban parte de su plantilla de estrellas. Santiago del Moro es su ejemplo más grande, ya que desde su llegada a la emisora fue subiendo paso a paso hasta ser quien es hoy.

Telefe puso al conductor en proyectos de ascendente trascendencia hasta que, finalmente, estuvo al frente de los ciclos más importantes del canal en este último tiempo, como "MasterChef Celebrity" y "Gran Hermano", dónde rompió con todos los números del rating.

Santiago del Moro en "Gran Hermano".

Luego de que "Gran Hermano" llegara a su final, muchas interrogantes rodearon a Santiago del Moro y varios se animaban a decir que el animador saldría de Telefe, cosa que en las últimas horas se animó a desmentir.

Ayer, Santiago del Moro se reunió con la plana mayor de la señal de la cadena Viacom y de la productora del reality luego de sus merecidas vacaciones y, según informó Laura Ubfal, el conductor declaró: “Se viene algo gigante, algo espectacular”.

Santiago del Moro sigue al frente de "Gran Hermano".

Mientras se cranea desde el canal cómo se ejecutará la nueva edición de "Gran Hermano", en las redes sociales se puede ver el desfile de personalidades que quiere ser parte del reality.

 

Un fenómeno sin igual

El regreso de "Gran Hermano" a nuestro país fue todo un suceso. El reality hizo mella en Argentina pero también fue muy seguido en Latinoamérica (principalmente en Uruguay) y España.

Diana Bolocco será la presentadora de GH en Chile.

Ante la revolución del reality en nuestro país, el certamen se estrenará en Chile próximamente. Esta edición trasandina será conducida por Diana Bolocco, hermana de la popular Cecilia Bolocco, y se grabará íntegramente en nuestro país.

Otras Noticias