ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Así está Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

La modelo argentina y el empresario viven en Miami junto a sus tres niños.
domingo, 2 de abril de 2023 · 23:29

A pesar de que hace unos meses Rocío Guirao Díaz y su familia dejaron la Argentina, ella se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Los nenes están cada vez más grandes y esta vez quien se robó todas las miradas fue Indio, el único varón.

El niño de 12 años tiene un gran parecido con su mamá, Rocío Guirao Díaz, quien a principios de febrero le dedicó un mensaje muy amoroso: "¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Que seas infinitamente feliz y logres todo lo que soñás! Te amo". Ahora, la modelo argentina comentó el gran orgullo que representa su segundo hijo para ella.

Indio y Rocío en las redes sociales.

Desde sus historias de Instagram, Rocío Guirao Díaz compartió un video en donde se ve al adolescente responder una a una a las indicaciones de su profesor de Taekwondo. Indio Paladini se mostró como un alumno muy preparado, quien pudo prevenir cada movimiento de su entrenador y hasta rompió una tabla con su pie.

Las similitudes entre la modelo y el adolescente de 12 años.

Detrás de la cámara se escuchó a su padre, Nicolás Paladini, alentando al nene por cada prueba que sorteaba con gran habilidad: "¡Vamos!", dijo. Finalmente, Indio fue premiado con un cinturón negro, el cual simboliza la madurez, reflexión y conocimiento del alumno.

 

La hija menor de Rocío Guirao Díaz

La famosa artista suele compartir con sus fanáticos videos en la playa en pleno entrenamiento físico, con rutinas que solo incluyen fuerza con el peso del cuerpo, sin elementos adicionales. Además, este lugar también fue escenario para un video de su hija menor, Roma, quien se animó a bailar para la cámara.

Con solo seis años, la nena sigue los pasos de su hermana mayor, Aitana, y de su madre, quienes tienen miles de vistas en TikTok con los distintos challenges que se hacen virales en esta red social. Esta vez, la niña se movió al ritmo de la música con gracia y espontaneidad. ¡Hermosa!

 

Otras Noticias