ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Así está Roma Paladini, la hija menor de Rocío Guirao Díaz

La modelo argentina mostró cuánto creció su nena y sorprendió a todos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 22:08

Después de un par de meses de haber dejado Argentina, Rocío Guirao Díaz comparte desde Estados Unidos cómo es su nueva vida en familia, con quienes disfruta a diario de la playa. Esta vez, la protagonista de un video fue su hija menor, quien solo tiene seis años.

Desde que Rocío Guirao Díaz se encuentra lejos de sus afectos y de sus fanáticos, suele subir mucho más contenido en las redes sociales. Además, la reconocida modelo muestra cómo crecen sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma Paladini; quienes heredaron su belleza y espontaneidad. 

En las últimas horas, Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un baile de su hija menor, en donde derrocha gracia y carisma. La más pequeña de la familia se movió al ritmo de la música con un espectacular fondo de palmeras y arena.

Roma no tiene pudor alguno en mostrarse en los videos y fotografías de su madre, e incluso a su corta edad ya sigue los pasos de Rocío al ser parte de la campaña publicitaria de una marca de alimentos orgánicos del sur de Florida. Como sabemos, la blonda lleva adelante una vida fitness que incluye una alimentación equilibrada y eso mismo le inculca a sus hijos.

Rocío y Roma en la publicidad.

Si bien Guirao Díaz trabaja de manera freelance como productora de contenido, también fue contratada por una agencia de modelaje estadounidense ubicada en Miami para ser una de sus figuras internacionales. No obstante, disfruta de ser una mamá muy presente en la vida de sus hijos, ya que administra su agenda para poder compartir actividades con ellos a diario.

Rocío con sus hijas en las redes sociales.

 

Aitana, la primogénita de Rocío Guirao Díaz

Ahora que la hija mayor de la diosa argentina tiene 13 años, la acompaña a muchos más eventos y comparten proyectos juntas en donde el modelaje y el baile son los protagonistas. Incluso, el último video de la cuenta de TikTok de Aitana cosechó en solo unas horas más de 36 mil likes.

En Instagram, Aitu tiene más de 95 mil seguidores y en la descripción de su perfil indica que la cuenta es supervisada por su madre, Rocío Guirao Díaz. Además, la jovencita asiste a una academia de baile porque es una de sus pasiones y a menudo comparte coreografías con amigas.

Otras Noticias