GUIDO KACZKA

"Deja el programa": la mala noticia para Guido Kaczka

Una nueva información perjudicaría al conductor de El Trece.
sábado, 22 de abril de 2023 · 00:41

Guido Kaczka tiene un gran éxito con "Los 8 Escalones del Millón", un formato que logró instalarse en la televisión argentina y está destinado a toda la familia. Según informó este viernes Ángel de Brito, el famoso perderá una de sus últimas incorporaciones en el jurado.

El conductor de América TV confirmó en su programa que una de las figuras más populares del ciclo de Guido Kaczka ya consiguió nuevo trabajo: "Pampita es la jurado del 'Bailando 2023', está confirmada". Una revelación que podría sorprender al conductor de El Trece porque aún no está oficializada.

Pampita deja El Trece.

"¿O sea que Pampita se va de Guido Kaczka?", consultó Nazarena Vélez, y Ángel respondió con mucha seguridad: "Pampita deja el programa de Guido", cuando empiece el 'Bailando' "que va a ser en julio". "Las dos señoras del jurado están confirmadas, Pampita y Moria Casán", aclaró.

En cuanto a los demás miembros del jurado, De Brito contó: "Marcelo Polino todavía no está confirmado, sí se reunió, charló, está todo bien de las dos partes, pero bueno hay que definir situaciones". Y sobre su contrato no quiso adelantar nada, pero también tuvo una reunión con la producción de LaFlia. "Son 18 parejas y comienza el 3 de julio", cerró.

 

Los cambios para Guido Kaczka

El animador televisivo debió ponerle el pecho a las balas ante el impensado fracaso de la segunda temporada de "ATAV" y es por eso que el canal tomó importantes medidas con la intención de competir por el rating, las cuales claramente lo benefician.

Más espacio para Guido en El Trece.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el periodista Nacho Rodríguez adelantó que Kaczka tiene más espacio de aire en El Trece a partir del jueves de esta semana. "Los 8 escalones" comienza a las 21:00 horas, como es habitual, pero culmina a las 23:00 horas.

Otras Noticias