GUIDO KACZKA

No todo es lo que parece: Guido Kaczka habló del arribo de Marcelo Tinelli a América TV

El conductor de El Trece no tuvo problemas en decir qué piensa de su colega.
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:03

Si bien Guido Kaczka no es mucho de relacionarse con la prensa y evita meterse en problemas o escándalos, cuando brinda una entrevista, da mucho que hablar.

Ayer, el conductor del prime time de El Trece brindó un reportaje a "LAM" en el que habló de varios puntos interesantes entre los que se destacó su opinión frente a la llegada de Marcelo Tinelli a América TV. Con una gran visión de los medios, Guido Kaczka celebró el retorno de su colega a la escena televisiva.

Guido Kaczka.

En un mano a mano con el notero Alejandro Castelo, Guido Kaczka dijo: "Que haya más producción, más desembarcos en televisión, la llegada de un programa grande. Me parece que va a ser grande, tiende a ser un big show siempre".

Además, la figura de El Trece se refirió al movimiento de figuras televisivas que puede implicar el "Bailando", luego de que Tinelli confesara que quiere contar con Pampita y Marcelo Polino (dos jurados de "Los 8 Escalones") como jurados del reality. “Yo no estuve en ninguna reunión, más allá de que conozco el tema, me parece que eso lo resuelven los canales, ellos solucionan las exclusividades por más que estén las productoras”, manifestó.

Siguiendo con lo consultado, Kaczka sentenció criterioso: “Hay que ver cómo lo resuelve cada artista. Si bien es cierto que las productoras intervienen, ayudan, hablan, es de los canales. A mí y a Marcelo lo que nos conviene es que la persona que esté tenga muchas ganas de hacerlo. La televisión en ese sentido se regula sola. ¿Quién puede estar en un lugar que no quiera? Hay que esperar”.

 

Calmando las aguas

Uno de los temas que volvió a la escena mediática es el enfrentamiento de Nicole Neumann y Pampita, cruce que volvió a ser resonante porque ambas son parte de "Los 8 Escalones". Frente a las consultas sobre el tema, Guido habló sin tapujos.

Nicole Neumann y Pampita, otra vez en disputa.

“La verdad las veo que se llevan bien, las veo contentas con el programa, yo a veces me acerco antes de que empiece el programa y se arma una mínima charla ahí mismo”, comentó el productor televisivo, y agregó: "A mí no me llegó ni la producción me dijo que había dicho que no, porque a veces puede pasar, pero eso no me llegó; mi vivencia, posta posta es que está todo bien. No es un cumpleaños, está todo normal".

Otras Noticias