Valeria Mazza

Cumplió 15 años: cómo fue la elegante fiesta de Taína, la única hija mujer de Valeria Mazza

La empresaria y conductora argentina celebró el cumpleaños de su heredera en La Barranca.
domingo, 23 de abril de 2023 · 16:20

Durante la noche de este sábado, 22 de abril, Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron el cumpleaños de su cuarta hija y la única mujer, Taína.

Con base en la información que transcendió, la conductora de televisión y Gravier festejaron los 15 años de su heredera con una superfiesta en La Barranca (la vivienda de los Gravier Mazza en Acassuso), con más de 200 invitados.

Ahora bien, de acuerdo con las fotografías que difundieron en la web, Valeria Mazza y su familia llevaron a cabo el festín en el jardín de la propiedad, donde montaron una carpa para la pista de baile y ambientaron todo con la temática del bosque encantado modernizado con livings, flores naturales y muchas luces frías

Valeria y Alejandro con los cuatro hijos que tienen en común: Taína, Benicio, Balthazar y Tiziano.

En cuanto al atuendo que usó Taína se refiere, Valeria contrató al diseñador de modas Benito Fernández para que realizara el traje de la adolescente.

Tal como se aprecia en las fotos, la parte de arriba del vestido de Taína fue hecha con un sutil escote de corazón y con bordado en forma de panal de abejas el corset..

El salón en el que celebraron los 15 años de Taína.

Después, en cuanto a la falda se refiere, la terminación fue elaborada de forma irregular, tenía varias capas al bies que le daban cierta frescura a Taína al andar. Con todo lo antes mencionado, Taína cumplió su sueño de celebrar su cumpleaños de la manera en que quería.

Taína, a sus 15 años de edad.

 

Las emotivas palabras de Valeria Mazza

Antes de los quince años de Taína, Valeria Mazza escribió en las historias de Instagram lo siguiente: “El ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, así que hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo de lo que nuestros hijos nos van enseñando y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres”.

Valeria y Alejandro con sus herederos en el cumpleaños de Taína.

Luego, Mazza expresó el gran cariño que siente por los suyos y, así, dejó ver cuán feliz se encuentra actualmente con la familia que conformó al lado de Alejandro Gravier.

Como ya se destacó antes, la conductora procreó a cuatro herederos con Alejandro (Taína, Benicio, Balthazar y Tiziano) y la única mujer parece muy interesada en ingresar dentro de la industria musical.

El año pasado, la joven cantó en el festival Warmichella y también se destaca para modelo de algunas marcas, tal como lo hizo Valeria en su momento.

Otras Noticias