VALERIA MAZZA

"Qué orgullo": Valeria Mazza celebró un feliz logro de su hijo

La modelo y empresaria se mostró emocionada en su cuenta de Instagram.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:36

Una de las modelos legendarias del mundo entero es Valeria Mazza. La blonda cumplió sus 50 años hace poco y se la vio muy feliz junto a su familia, con quienes celebró toda una vida de éxito en cuanto a lo laboral y personal. A los 14 años, fue descubierta por Roberto Giordano y no paró más. 

Valeria Mazza está casada con Alejandro Gravier y juntos tienen a Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina, los cuales son un orgullo para la pareja famosa. La modelo internacional tiene propiedades en distintos lugares, ya que como familia viajan mucho. En esta ocasión, la rubia compartió unas emotivas fotos en su Instagram que enamoró a sus fans. 

La familia de Valeria Mazza.

"Felicidades, ingeniero industrial. Grande Balthu, qué orgullo, cuánta emoción que puedas lograr todo lo que te propongas en la vida y, cuando las cosas no salen, que tengas la valentía de seguir intentando o de volver a empezar", escribió la modelo Valeria Mazza en el post de Instagram, en donde se la ve muy feliz junto a su hijo recién recibido y demás familia que se llegó a acompañarlo en este especial momento. 

Balthazar se recibió de Ingeniero Industrial.

Son muchos los famosos que dejaron sus mensajes de salutación para el hijo de Valeria por el motivo de su recibida. El diseñador Benito Fernández optó por dejar emoticones de corazón y así muchos más que quisieron formar parte desde las redes.

La modelo compartió varias fotos en su cuenta de Instagram.

El joven se mostró muy feliz con este logro y se supo que además de esta carrera, Balthazar trabajó en un Fondo de Inversiones al mismo tiempo y, como estaba instalado en Madrid, había comenzado a estudiar en la Universidad Politécnica la carrera de Ingeniería Industrial. 

La blonda junto a su esposo e hijo.

El hijo de Valeria se especializó también en el deporte, ya que compitió durante años en esquí alpino.

Otras Noticias