Jimena Monteverde

Qué pasará con Jimena Monteverde en las mañanas de El Nueve

El canal de televisión le hizo una inesperada propuesta a la cocinera.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:16

Después de la repentina y dolorosa muerte de Guillermo Calabrese, la gerencia de El Nueve tuvo que tomar una determinación con respecto a las emisiones de "Qué Mañana" y, entonces, el nombre de Jimena Monteverde salió a relucir.

Como ya es sabido, la chef tendrá su propio programa de cocina en El Nueve (próximamente), pero, debido a lo que ocurrió con Calabrese, surgió una nueva propuesta. 

Basándonos en la información que suministró el periodista de La Nación Pablo Montagna, el medio antes referido pondrá conductores rotativos en "Qué Mañana" hasta que encuentren a alguien a quien dejar fijo.

Debido a dicha modificación de último momento, El Nueve les pidió a Jimena Montaverde y a Juan Ferrara que se encargaran del formato durante la jornada de este 24 de abril y, como era de esperarse, ambos aceptaron tal petición.

Aunque es importarte remarcar que ni Monteverde ni Juan serán las nuevas figuras oficiales del programa, solo ocuparon un rol de suplencia en tanto deciden quién se encargará de "Qué Mañana". 

De cualquier forma, este jueves 27 de abril, a las 17:30 horas, Jimena Monteverde debutará como conductora de "Escuela de Cocina" por El Nueve.

 

La emoción de Jimena

En días pasados, Jimena Monteverde compartió el video promocional de "Escuela de Cocina" y, al pie de este, habló sobre el contenido que allí mostrarán.

Puntualmente, Monteverde textualizó: "¿Qué te parece si nos acompañás todos los días en esta aventura gastronómica? Aprenderemos a preparar los platos más ricos y los postres más exquisitos, con mucha diversión y toda la actualidad".

Luego, la exfigura de El Trece incitó a que miraran su programa: "¡Te aseguramos que te vas a divertir! Los invitamos a aprender con nosotros en la 'Escuela De Cocina'. ¡Los esperamos!".

Jimena confirmó también que su grupo de trabajo estará conformado por Coco Carreño, Mariana Corbetta, Paco Almeida y Nico Mereles.

Otras Noticias