Cristina Pérez

Los tops y calzas que elige Cristina Pérez para entrenar y mantenerse en forma a sus 49 años

La comunicadora y escritora no dejó de cuidar su salud física nunca desde la adolescencia.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:44

Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas a nivel nacional por su extensa carrera y por haberse convertido en uno de los rostros más característicos de Telefe.

Además de especializarse cada vez más en su terreno profesional, Cristina Pérez también se caracteriza por ser una amante de la actividad física. Es por eso que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recalcar los outfits deportivos del rostro de “Telefe Noticias”.

Cristina Pérez, periodista y escritora.

Como podemos ver en este compilado, Cristina Pérez usa ropa de lo más cómoda para entrenar. No está entre sus opciones ostentar conjuntos extravagantes de moda. Por este motivo, fue aplaudida, ya que en todas sus fotografías luce bastante bien, con un estilo minimalista.

Cristina Pérez elige colores básicos, como los grises, y los combina con tops y camperas de tonalidades más fuertes, como fucsia o colorado. En algunas ocasiones, usa accesorios para la cabeza: de esa forma cuida su cabello y luce prolija, incluso cuando entrena.

En alguna ocasión, la autora de “Cuentos Inesperados” reveló que entrena en gimnasios desde los 15 años: “En mi adolescencia crecí en la furia del fitness. Empecé a los doce años con la gimnasia rítmica, con calzas tiro alto, vinchas, polainas. A los 15, entré en un gimnasio y nunca salí.

Me encanta tener los músculos torneados.

La comunicadora también posee elementos para entrenar en su departamento.

Entrenar es clave para Cristina y una vida ocupada no puede impedirlo. Es por eso que ella se proveyó de lo necesario para realizar rutinas en su departamento. En las redes sociales, en varias ocasiones, dejó ver que el balcón es el sitio indicado para hacer algunos ejercicios.

 

Los días más recientes de Cristina Pérez

La periodista tucumana aprovechó las redes sociales para demostrar que disfrutó de unos días de descanso y festejos muy especiales, pues su prometido, Luis Petri, cumplió años. La pareja que formalizó su relación hace algunos meses no deja de mostrarse unida y fresca.

Cristina saludó a su pareja en las redes con esta foto.

Es por todo eso que Cristina no se guarda detalles de cómo vive este romance y sus seguidores están expectantes ante cada posteo cargado de romanticismo.

Otras Noticias