Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo se hartó de los rumores y contó la verdad sobre sus ausencias en El Nueve

La periodista se mostró molesta por todas las versiones que rondaron.
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:30

Hace unas semanas, se especulaba mucho sobre la ausencia de Susana Roccasalvo en su programa de los fines de semana. Ahora, por fin llegó su palabra luego de que pasaran varias emisiones sin su presencia.

Este domingo, Susana Roccasalvo se presentó en “Implacables” y aclaró todas las dudas referidas a sus faltas. “A ver, ustedes me conocen. Soy una persona muy directa, a veces, por decir la verdad me perjudico, pero es muy gracioso el tema de las redes. Yo leo Twitter, no contesto y manejo, por supuesto, Instagram”, comenzó su descargo la periodista de espectáculos.

“Yo no puedo creer, yo iba a venir el domingo 19 a hacer el programa, pero realmente tengo una alergia y un tema con mis cuerdas vocales. Y yo tengo días para tomarme dos años de vacaciones, por lo que el canal me dijo ‘no te vayas diez días, andate quince”, fueron las palabras de Susana Roccasalvo, respecto de su primera ausencia en el ciclo sobre la farándula argentina.

“Y realmente no podía ausentarme más tiempo ni de la tele ni de cosas personales que estoy haciendo. Así que ese 19 no estaba bien y del canal me dijeron que no venga porque viajaba esa noche. Pero realmente no puedo creer lo que opina la gente. Decían que mentía por Rinaldi. ¡Ni te podés enfermar el día que te vas de vacaciones!”, concluyó la especialista en chimentos, para desterrar todos los rumores sobre su distanciamiento del canal.

 

Qué había dicho el canal sobre Susana

El primer día en el que Susana faltó a “Implacables”, se posó frente a las cámaras Daniel Gómez Rinaldi, su reemplazo por excelencia. Él fue el encargado de dar las explicaciones correspondientes.

"Le mandamos un beso a Susi, que está descansando. Está complicada con la voz, así que se tomó unos días de descanso”, dijo el periodista, pero luego no se volvió a tocar el tema, lo que generó los rumores.

La foto que subió Susana.

Posteriormente, gracias a las redes sociales, se pudo saber que Susana se encontraba de viaje, ya que compartió imágenes en Instagram desde un avión, pero sin dudas, este último descargo terminó por aclarar el panorama.

Otras Noticias