WANDA NARA

Madraza: Wanda Nara defendió a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi

La conductora de "MasterChef Argentina" no se quedó callara ante un comentario.
domingo, 30 de abril de 2023 · 22:56

Wanda Nara aprovechó la tranquilidad de este domingo para contestar las preguntas de sus seguidores y la mayoría tuvieron alguna curiosidad sobre sus hijos. Sin embargo, no esperaba que un internauta le hiciera una crítica a sus nenas, por lo que salió con los tacones de punta.

Con 16 millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara se sometió a los cuestionamientos, a veces malintencionados, de los usuarios y uno de ellos quiso saber: "¿Por qué tus nenas siempre están despeinadas?". Si bien la conductora de "MasterChef Argentina" pudo evitar responder esta pregunta, decidió hacerlo.

La contundente respuesta de Wanda.

"Justamente por eso, son nenas", lanzó picante Wanda Nara desde sus historias en defensa de Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi. Además, la diosa argentina agregó sobre su deseo de que esto no cambiara nunca: "Y jugar, saltar, correr, bailar, ser feliz, despeina".

Otra persona, llenó de halagos a sus hijos varones luego de habérselos encontrado durante un entrenamiento de fútbol: "Hoy me crucé con tus hijos en River, Hurlingham, muy respetuosos, muy amables. Te felicito". Ella solo comentó unos corazones en agradecimiento.

Sus hijos, el mayor orgullo de Wanda.

Por último, alguien quiso saber un poco más sobre los nenes y le preguntó: "En cuanto a personalidad, ¿qué hijo es más parecido a vos?". No obstante, ella contestó orgullosa por los nenes que cría: "Todos tienen algo de mí". 

 

Wanda Nara contó la verdad sobre "MasterChef Argentina"

Hace unos días, la mujer de Mauro Icardi comentó cuáles son sus proyectos después de finalizar su primer trabajo como conductora de "MasterChef Argentina". Al ser consultada, la mediática reconoció: "Tengo propuestas de conducción, cine y novela".

En cuanto a las sorpresas que tiene preparado el certamen de cocina de Telefe, Wanda reconoció que le "encantaría" que estuviese como invitada de alguna edición especial la excampeona del ciclo, Micaela Viciconte.

Wanda y Betular en el corte.

Por último, Nara confesó que es verdad la regla que indica que solo los jurados pueden comer lo que realizan los participantes. "¿Por qué no te dejan probar los platos en 'MasterChef'? Me enoja", le dijo un fanático, y ella afirmó: "Me engañan con turrones detrás de cámara".

Más de

Otras Noticias