Laurita Fernández

Laurita Fernández fue contundente al hablar de su futuro en “Bienvenidos a Bordo”

La famosa actriz sorprendió a sus miles de seguidores con sus inesperadas declaraciones.
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:50

Laurita Fernández atraviesa un gran momento, ya que no solo está al frente de “Bienvenidos a Bordo” en El Trece, sino que el 1 de junio debutará en el Gran Rex con “Matilda, el Musical”. Cabe mencionar que la artista se pondrá en la piel de la Señorita Miel; Agustín Soy Rada Aristarán será la directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli serán los papás de Matilda, el Señor y la Señora Wormwood.

En la última entrevista que le brindó a “Intrusos”, la modelo dejó en claro que trabajar con niños es algo muy especial. “Pasa algo que los querés abrazar, ellos son los verdaderos protagonistas del musical”. Al mismo tiempo, Laurita Fernández añadió: “Para mí, más allá de la superproducción que van a encontrar cuando vayan al Rex, de la puesta y todo, es la energía de estos chicos”.

“Matilda, el Musical” generó muchas expectativas entre los seguidores de la actriz.

“Es increíble lo que hacen. Me acuerdo de ir a ver las audiciones y no poder creer lo que estaba a punto de vivir. Ni hablar cuando me llegó el libro y vi todo”, reconoció la figura de El Trece. Por este proyecto se comenzaron a correr muchos rumores sobre la continuidad de Laurita Fernández en la conducción de “Bienvenidos a Bordo”.

En un reportaje que le concedió al portal PrimiciasYa, la exanimadora de “El Club de las Divorciadas” aseveró: “Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo”. Del mismo modo, Laurita Fernández sostuvo: “Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte”.

Laurita aseguró que seguirá en El Trece.

 

Laurita y un momento inolvidable

Hace unos días, Laurita Fernández compartió un video en su Instagram donde mostró la intimidad del ensayo de “Matilda, el Musical”. Muy conmovida, la presentadora manifestó: “Acá estamos. Acabamos de terminar”, a lo que José María Listorti acotó: “Estamos todos llorando, chicos. No saben lo que es esto, es una locura”.

Asimismo, Laurita Fernández expresó: “Juro que sigo sin poder creer lo que vi y escuché. Lo que se vibró en la primera lectura de ‘Matilda’. Una locura. Estoy conmovida. No saben lo que va a ser. Es tremendo. Lo recuerdo y me emociono de nuevo, nunca viví algo así, va a ser increíble”.

Otras Noticias