YANINA LATORRE

Lejos de América TV: el debut de Yanina Latorre y su cara a cara con Viviana Canosa

La panelista de "LAM" comenzó una nueva etapa en su carrera.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 21:41

Yanina Latorre compartió en sus redes sociales la emoción que tuvo al dar un importante paso en su carrera, ya que por primera vez conduce un programa radial que lleva su nombre. Como si fuera poco, estuvo acompañada de una persona muy especial y en el pase tuvo un mano a mano con Viviana Canosa.

"Arrancamos, llegó Diego, ella es Flor mi locutora. Ahí está Anto, Pepe (Ochoa), Gustavo Noriega y el operador que está adentro del estudio, me voy a tener que acostumbrar. Vos si me tenés que callar, callame, porque yo hablo un montón", dijo Yanina Latorre al presentar su equipo. Luego, ya al aire, la panelista de "LAM" protagonizó un tierno momento con su esposo y padre de sus dos hijos, Lola y Dieguito.

Yanina, Diego y Lola en las redes.

Con gran orgullo, Yanina Latorre dijo en el micrófono"Acá nos acompaña, creo que todos los lunes, el señor Diego Latorre". El exfutbolista argentino le preguntó con total naturalidad: "¿Cómo estás, Yani? ¿Qué hacés?" y ella le respondió con admiración: "Te juro que me emociona que estés acá".

Además, la diosa aclaró al aire que el rol de su esposo es hablar de deportes, un conocimiento del cual carece, pero dejó en claro que quiere que lo haga "al estilo Yanina". La famosa reconoció que le aburren los análisis de las jugadas en los partidos, sino que prefiere hablar de los jugadores en sí. ¿Se pondrán de acuerdo?

 

El pase de Viviana y Yanina Latorre

La mediática subió a sus historias de Instagram un fragmento de la conversación que tuvo en vivo con Viviana Canosa. "Mirá qué bien salís, la luz es relinda", la llenó de halagos Yani a su compañera, quien hizo caso omiso a su cumplido y prefirió hablar de la nueva etapa de ambas en El Observador FM.

"No sé si vos sos tímida. Aunque nadie lo crea, yo tengo una cuota, hasta que voy relajando", le dijo Viviana, a lo que la "Angelita" reconoció: "Pero con la experiencia que tenés. Hoy es la primera vez en mi vida que conduzco un programa de radio". ¿Se llevarán bien o es cuestión de tiempo?

Otras Noticias