YANINA LATORRE

Yanina Latorre confirmó una reconciliación en "LAM"

La panelista de Ángel de Brito reveló una primicia al aire sobre una famosísima figura.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 22:53

Yanina Latorre es la encargada de dar varias primicias en "LAM" y este miércoles no fue la excepción, ya que dio a conocer la reconciliación de una famosa figura con su novio. A pesar de que hace unas semanas habían terminado la relación amorosa, ahora ellos decidieron volver a estar juntos.

Ángel de Brito le cedió la palabra a Yanina Latorre para que contara la información exclusiva que le había llegado y ella dijo sin vueltas: "Zaira Nara volvió con Facundo Pieres". Luego, la panelista de "LAM" detalló: "Él ahora se fue a Londres, pero están juntos, confirmadísimo".

Zaira en Instagram.

"Ellos habían cortado a la distancia, él volvió diez días y no se separaron, estuvieron todo el tiempo juntos", indicó Yanina Latorre. Y agregó qué cambió en los últimos días para que tomaran esa decisión: "Se amigaron, ahora él está allá y sigue todo viento en popa".

Por último, la mujer de Diego confesó que la familia y amigos de Pieres están disgustados por el hecho de que la modelo esconde públicamente el romance. "Lo único que no le ayudaría es el entorno de él que no está contento con la forma en que Zaira trata el vínculo. No lo presenta, no le da importancia, se hace la tonta, no lo sube a sus redes", afirmó Latorre.

 

El debut de Yanina Latorre

Tal como lo había anunciado, la mediática argentina comenzó una nueva etapa en su carrera profesional en los medios de comunicación. A través de sus redes sociales mostró los detalles de su debut como conductora en un programa radial que lleva su nombre por El Observador.

Una de las cuestiones más llamativas es que es la primera vez que está al frente de un ciclo y, además, que trabaja con su esposo, Diego Latorre. Al aire, ella admitió su admiración hacia el trabajo del periodista deportivo y aclaró que ese tema se tocará "a su estilo", sin que se caiga en un análisis de cada jugada. 

Además, muchos esperaban el pase que tuvo con Viviana Canosa, ya que ambas son figuras de alta exposición mediática y con perfil combativo. No obstante, tuvieron un diálogo ameno y dejaron a la vista que estaban nerviosas por su nuevo comienzo en el medio.

Otras Noticias