ABEL PINTOS

Abel Pintos nunca imaginó lo que le hicieron en los pasillos de Telefe

El cantante argentino quedó sorprendido por este episodio.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:14

Abel Pintos es parte de "Got Talent Argentina", el nuevo programa que ya comenzó a grabarse y muy pronto llegará a la pantalla de Telefe. Este 11 de mayo, sus compañeros lo sorprendieron por completo en los pasillos y él no pudo creer lo que estaba ocurriendo.

Este jueves es el cumpleaños de Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, quien por primera vez se suma como jurado en un programa de televisión. Es por eso que pasó este día junto a su familia, ya que suele estar de gira, por lo que sus colegas agasajaron al cantante argentino de una manera muy particular.

Así comenzó Abel su cumpleaños.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani, la conductora del ciclo, subió un video en donde se muestra junto a Flor Peña, la Joaqui y Emir Abdul cantando un fragmento de "La llave", el icónico tema de Abel Pintos. Él se mostró muy divertido con la simpática performance improvisada de sus compañeros.

En este día tan especial, lo acompañó su esposa, Mora Calabrese, y su hijo, Agustín. La producción preparó un enorme cartel de "feliz cumpleaños" con globos y muchos brillos, además de cosas ricas para compartir entre todos. ¡Un gran festejo!

 

El mensaje de Abel Pintos

El reconocido artista formó una hermosa familia junto a Agustín, Mora y también la hija adolescente de ella, Guillermina, fruto de la relación con su pareja anterior. No obstante, el músico llama "su hija" a la joven de 15 años y, siempre que puede, deja en claro cuánto la ama.

Abel, Mora y Guillermina.

Hace un par de meses, él le dejó un sentido mensaje a la muchachita por su cumpleaños: "Te admiramos, te disfrutamos y te amamos, hija hermosa. La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años sean el pan de cada día en tu vida. Feliz cumpleaños, @calabresegui, de nuestro amor para siempre eterno".

Otras Noticias