ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces

El conductor de América TV hizo un importante anuncio en "LAM".
jueves, 11 de mayo de 2023 · 23:03

Ángel de Brito contó más detalles este jueves sobre la próxima edición del "Bailando por un Sueño" en la cual ya hay algunas figuras confirmadas y otras aún se encuentran en negociaciones con la producción. Además, confirmó una noticia que era un secreto a voces y todas sus panelistas se alegraron por el dato.

"Coty Romero confirmada. El lunes empieza como panelista y el 'Conejo' también. ¿Bailan juntos?", le preguntó Ángel de Brito al Chato Prada que había visitado el programa. "Vamos a ver, hay que probar", aseguró y luego le confesó al conductor de América TV: "Lourdes Sánchez confirmada. Está haciendo un casting de bailarines".

El Chato visitó a Ángel.

Además, Ángel de Brito quiso saber: "¿Es cierto que (Marcelo) Polino pidió el menos dos?", a lo que el invitado dijo: "Pidió menos uno y menos dos". En consecuencia, aclaró que esta alternativa se someterá a votación: "Cuando estén confirmados todos los jurados, vamos a tener que hacer una reunión".

"¿Está confirmado Ángel de Brito?", preguntó él mismo ante la insistencia de las "angelitas" por saber y Pablo consultó: "¿Lo tengo que decir yo?", consultó. "Y vos sos el productor", le retrucó el periodista, a lo que la mano derecha de Marcelo contestó: "Confirmado Ángel de Brito".

Por último, el productor comentó que se volverá a utilizar la paleta para puntuar a los participantes, dejando atrás el número digital que aparecía en la pantalla. Sobre la fecha, no quiso dar un día particular, pero aclaró que será a fines de julio, "más cerca del 31".

 

La contundente respuesta de Ángel de Brito 

Luego del escándalo mediático protagonizado por Jey Mammón, tras la denuncia de Lucas Benvenutto, se filtró la intención del exconductor de "La Peña de Morfi" de iniciar acciones legales contra tres programas de América TV: "Intrusos", "LAM" y "A la Tarde".

Al ser consultado por el notero de Karina Mazzocco, el animador televisivo confesó su punto de vista: "Me parece que está equivocado en su estrategia". Y agregó: “Apenas salió Lucas en el programa a contar lo que contó, tendría que haber salido a defenderse".

 

"Si es una falsa denuncia, como él cree que es, en vez de denunciar a los programas, tendría que demandar a Lucas", aclaró el comunicador social. Y agregó: "Lo conozco hace 15 años, se muestra de una manera antipática para lo que era él. Va a entrar en una guerra que no tiene fin". Finalmente, cerró: "Mucha gente del medio se alejó porque no le creyó".

Otras Noticias