MARCELO TINELLI

El reencuentro más esperado: Marcelo Tinelli convocó a dos famosos

El conductor de América TV estaría en tratativas con dos figuras muy populares.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:08

Marcelo Tinelli acaba de desembarcar en el canal del cubo y ya está en negociaciones para que dos de las figuras más populares del momento tengan su reencuentro en los pasillos de la empresa. Por el momento, no hay nada definido, pero serían parte del jurado o, al menos, posibles reemplazos.

En diálogo con "Intrusos", Wanda Nara confesó que habló por teléfono con Marcelo Tinelli, pero cuando le señalaron sobre la posibilidad de ser jurado del programa de entretenimientos, ella reconoció que aún está contratada por Telefe. De todas maneras, el panel de Flor de la V señaló que el conductor de América TV podría convocarla para reemplazar a Pampita en ocasiones especiales.

Por otro lado, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, tuvo un mano a mano con Pamela David en "Desayuno Americano", donde confirmó que Marcelo Tinelli quiere a su hijo en uno de los ciclos más míticos de la señal televisiva. "Polémica en el Bar", reveló la mujer, quien aclaró que su hijo "puede hablar de todo".

Recordemos que a fines del año pasado, cuando Wanda y Mauro Icardi se encontraban en plena crisis matrimonial por la infidelidad de él con la China Suárez, a ella se la vinculó con Elián. Si bien nunca confirmó que existiera un romance, la conductora de "MasterChef Argentina" siempre dejó lugar a la duda. ¿Qué pasará?

 

La confesión de Marcelo Tinelli

El animador televisivo también habló con el programa de Flor de la V y comentó sobre su nuevo desafío: “Estoy muy contento de estar haciendo todo esto, de estar en la pantalla de América y de volver a la tele. Para mí es todo muy lindo”. Además, agregó: “Estoy muy contento de volver a la tele con un formato que nos ha dado muchas alegrías”.

"En 2021, cuando lo tuvimos que hacer en pandemia, fue un caos porque había solamente 20 personas en el estudio con barbijo, un enfermero, un bombero, una ambulancia. Y, para mí, el Bailando tiene que ser fiesta popular, con tribunas, gente a los costados y los familiares alentando. Cuando perdés eso, para mí se pierde mucho", indicó el influencer.

Por último, confesó que está interesado en trabajar con Nara: "Me encantaría verla como jurado. Lo puede hacer muy bien. En algún momento, viste que Pampita tiene algunos viajes programados, Wanda podría ser un muy buen reemplazo”. Y cerró: "El domingo estuvo en casa. Tengo una linda amistad con Wanda".

Otras Noticias