FLOR PEÑA

El feliz anuncio de Flor Peña sobre un esperado regreso

La figura de Telefe le dio una gran noticia a sus fanáticos.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:33

Flor Peña es una de las figuras más populares del país, quien trabajó desde muy joven para construir su carrera profesional, pero sin dudas el personaje que le trajo mayor fama fue el de Moni Argento. Por eso, el verano pasado, fue todo un éxito la adaptación al teatro de la sitcom "Casados con Hijos" y ahora la diosa hizo un inesperado anuncio.

Mientras graba el programa de talentos por Telefe conducido por Lizy Tagliani, Flor Peña ya tiene confirmado un nuevo proyecto y este viernes lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram. La jurado de "Got Talent Argentina" compartió imágenes en el Gran Rex y afirmó que regresa con su mítico personaje de la esposa de Pepe.

Flor en el camarín del Gran Rex.

"¡Atención! Moniquita se va para Córdoba en vacaciones de julio. Muy felices de anunciarles que volvemos con 'Casados con Hijos'", informó Flor Peña muy contenta por esta increíble novedad. Y detalló: "Gran estreno 7 de Julio en Plaza de la Música".

Además, la artista comentó que ya se pueden adquirir los tickets para aquellos que no se quieran perder la obra de teatro: "Anticipadas en Disquería Edén y edenentradas.com.ar". Por supuesto, la gran pregunta es: ¿Volverá Luisana Lopilato a la Argentina para ser parte del show o deberán reemplazarla?

Peña en escena.

 

El desopilante video de Flor Peña

La actriz argentina suele compartir distintas escenas de su vida cotidiana con sus hijos y esta vez quiso mostrar cómo es la "lucha" cada vez que su hijo menor, Felipe, debe cortarse el pelo. Lejos de hacer berrinche, el nene se quedó muy quieto para que el peluquero hiciera lo suyo, pero hubo en medio una discusión.

"Mamá quiere pelo largo, pero Pipe quiere corto ¿Quién tiene la última palabra?", preguntó divertida al subir la historia en su Instagram. No obstante, dejó en claro que ella es la que manda: "Acá decido yo. Te amo. ¿Te puedo dar un beso?". 

Otras Noticias