Juana Repetto

La imponente decoración de la casa donde viven Juana Repetto y Sebastián Graviotto

La actriz nacional vive en una vivienda de lujo junto a su esposo y a sus dos hijos.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:06

La casa de los famosos es un lugar que sus fanáticos siempre quieren conocer, no solo para eliminar la curiosidad de sus lujos, sino también para dejarse influenciar por los gustos que tiene cada uno. Juana Repetto sorprendió a todos con los detalles de la suya. 

La comediante argentina dejó hace poco su piso en Palermo donde vivía con su hijo mayor, Toribio, y su pareja, Sebastián Graviotto, para instalarse en un barrio privado. Juana Repetto comparte suficientes fotos y videos de los momentos que pasa con su familia en su nueva casa de dos plantas.

La familia en la puerta de casa.

Según el archivo multimedia, se puede ver que Juana Repetto se llevó consigo algunos muebles que tenían el PH de solo 13 años de antigüedad y así logró crear una estética bastante cálida para su nueva vivienda donde hay muebles de madera en el comedor.

Blancos y marrones para la estética.

Las repisas que decoran y mantienen el orden en la casona son de hierro forjado y madera en los estantes. También hay adornos de recuerdos de viaje y organizadores de rattan. En las paredes no faltan los cuadros artísticos.

La madera tiene gran presencia.

El piso de la nueva casa de Juana Repetto y Sebastián Graviotto es de parquet, lo que les permite estar más cómodos y a los chicos descalzos. Las paredes están pintadas de blanco para ayudar a esparcir la luz natural gracias a las aberturas y a las cortinas del mismo tono.

La vista al patio.

En el comedor, la pareja optó por tener un juego de mesa y sillas Eames, también una aparador para el televisor de la misma línea de diseño. El detalle es que todas las sillas son de diferentes color pasteles: celeste, amarillo, verde y blanco.

El sencillo comedor.

El living tiene sillones grandes y aparentemente cómodos, de color blanco crudo y dan de espalda a un ventanal que separa el gran parque que tiene la hija de Reina Reech. Allí se puede observar una pileta cercada para que sus hijos Belisario y Toribio no pierdan la seguridad.

Por supuesto, el patio está decorado con muebles para jardín, reposeras tejidas con cables de plástico, algunos muebles de mimbre y rattan, sombrillas para cubrirse del sol y un gazebo para mantener la estética. ¡El verde y los árboles no faltan!

Juana con sus hijos.


 

Cómo es la zona de dormitorios

Para llegar a las partes más privadas de la casa como son los dormitorios y el vestidor, hay una escalera señorial hecha de madera para compenetrarse con la decoración de la vivienda.

El vestidor.

El vestidor de Juana Repetto es todo de madera, desde el piso hasta los muebles y estantes, allí comparte espacio con su esposo, y la zona del dormitorio también guarda colores entre blancos y marrones.

Juana suele subir reels donde baila divertida.

La cama del matrimonio tiene un acolchado blanco y un respaldo marrón minimalista, la mesa de luz es de color blanco crudo pintado con un efecto pátina que conserva los detalles de la decoración romántica. En el techo, Juana Repetto tiene una lámpara antigua que le da un toque vintage a la habitación.

Otras Noticias