MICA VICICONTE

Mica Viciconte reveló cómo es la relación entre Luca y su hermana, Sienna Cubero

La panelista de Telefe mostró un video que comprueba el vínculo.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:04

Mica Viciconte sostuvo en varias oportunidades que su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, es muy unido con sus hermanas: Sienna, Allegra e Indiana. Como sabemos, esta última vive con su papá y por eso pasa mucho más tiempo con el bebé que acaba de cumplir su primer año de vida.

A pesar de eso, Mica Viciconte demuestra que el nene tiene una inseparable relación con la menor de las adolescentes, Sienna. A través de sus redes sociales, la panelista de Telefe subió videos en distintas situaciones en donde el pequeño no hace más que acariciar a su hermana.

Mica, Sienna y Luca.

"Luca le hace mimos a Sienna. Esto fue ayer cuando llegamos a casa", escribió Mica Viciconte al compartir en sus historias una grabación en donde se ve a la nena dormida en el auto y él tocándole el rostro. Luego, la colega de Ariel Rodríguez Palacios expresó: "Muchos besos", al subir otro momento en donde el niño estaba en brazos de su hermana en "la puerta del cole".

De esta manera, la influencer demuestra que lograron formar una gran familia junto a "Poroto" y, aunque la relación con Nicole Neumann sigue siendo muy tensa, ellos no trasladan esos problemas a los menores. Afortunadamente, pudieron separar sus conflictos y dejar que todo fluya.

 

El lujoso cumpleaños del hijo de Mica Viciconte

El pasado domingo, la diosa argentina celebró el cumpleaños de su primogénito con todos los lujos en un salón espectacular y la temática fue la Selección Argentina. Ella mostró en sus redes sociales que adaptó la fiesta para grandes y chicos, ya que en el exterior organizó una kermés.

Mica, Fabián y Luca.

Además, Viciconte ingresó al salón con Cubero y el bebé en brazos con la música de la T y La M, "Pa' la Selección". Toda la decoración era blanca y celeste, hubo un show de magia a cargo del Mago Bagy Chester y estuvieron algunos famosos como sus compañeros de "Ariel en su Salsa". ¡Gran festejo!

Otras Noticias