Telefe

“Suma una edición los sábados”: cambios de último momento en la pantalla de Telefe

La señal de las tres esferas dejará muy contentos a miles de televidentes.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:55

En los últimos días, salieron a la luz muchas noticias en torno a Telefe y los cambios que habrá en su grilla de programación. Una de las novedades que llamaron mucho la atención la brindó Yanina Latorre, hace unos días en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. Al parecer, estaría muy complicada la vuelta de Andy Kusnetzoff a la pantalla del canal de Paramount con “PH, Podemos Hablar”.

Al referirse al programa de entrevistas de la señal de las tres esferas, Yanina Latorre comunicó: “Acá tengo un datito. Me dicen del canal que él se encaprichó con varios pedidos”. Además, la esposa de Diego Latorre señaló que Andy Kusnetzoff querría hacer algunos cambios en el programa de Telefe. “No me especifican. Se puso firme con algún tipo de capricho”, informó la panelista en el aire de América TV.

Por ahí él dice que quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo. El canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede. No me dicen cuál es el capricho. Es muy bueno el programa. Le va muy bien”, comentó Yanina Latorre. Por su parte, desde la cuenta de Twitter de Teleavisador informaron la nueva estrategia que implementaría Telefe. Al respecto, dicho medio comunicó:

En Telefe analizan opciones para reforzar los sábados a la noche y desde esta semana saldrían más repeticiones de ‘Pasapalabra’. La nueva temporada de ‘PH, Podemos Hablar’ sigue freezada.

Hace unos minutos, Foro Medios sumó más detalles sobre los cambios que habrá en la pantalla de Telefe. En este sentido, dicho usuario en un primer posteo comentó: “Cine Argentino en Telefe: El próximo sábado, a las 22 horas, llega ‘Animal’”. Segundos después, sumaron: “¿La querías ver? No saldrá en Telefe, ya que levantaron el ciclo del Cine Argentino”. En otra publicación, Foro Medios reveló: “Cambios en los fines de semana de Telefe: ‘Pasapalabra’ suma una edición los sábados a las 21:30 horas. Levantan el Cine Argentino. ‘Los Simpson’ vuelven a los domingos de 16:30 horas a 21:15 horas”.

 

Andy habló de su vuelta a Telefe

Andy Kusnetzoff le concedió un reportaje a “LAM” en el cual habló de su futuro en el canal de Martínez. En este tenor, la figura de Telefe indicó: “Yo creo que va a volver en algún momento, estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas”.

Pero estamos en eso. ‘PH’ está en mi corazón y yo creo que siempre está por volver, el tema es cuándo. Creo que estamos en charlas, sin apuro, porque la verdad queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso. Está bueno no apurarnos con eso, pero estamos. No hay ningún drama, me tengo que juntar a charlar”, aseveró el presentador de Telefe.

Otras Noticias