CANDE TINELLI

Cande Tinelli confirmó una inesperada noticia

La mediática hija de Marcelo Tinelli se refirió a lo que se habló de ella en los últimos días.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:58

Desde hace unas semanas, Cande Tinelli está en boca de todos por su accionar en redes. Una de las herederas de Marcelo Tinelli primero fue noticia por la confesión que hizo sobre su estado de salud y luego, por el plano sentimental.

Tras conocerse la ruptura de la influencer con el piloto de automovilismo Santiago Urrutia, en "Socios del Espectáculo" se animaron a decir que Cande Tinelli se encontraba muy cerca (otra vez) de Coti Sorokin y la reconciliación estaría a la vuelta de la esquina.

Días después de comentado este chimento, las stories de Cande Tinelli en España - justo cuando Coti estaba allí realizando una serie de conciertos- no hicieron más que confirmar el runrun de esta nueva oportunidad amorosa. 

Quien declaró sobre el tema y afirmó las habladurías fue Pochis de @Gossipeame, quien en las últimas horas contó que estuvo conversando con la hija de Marcelo Tinelli y esta declaró que con Coti "se están viendo". Una vez más, la dupla de artistas vuelve a barajar y dar de nuevo porque para ellos, el amor es más fuerte.

Gossipeame confirmó la reconciliación por boca de Cande Tinelli.

 

Un juego medio peligroso

Cuando esta semana Rodrigo Lussich comentó que Candelaria y Coti estarían juntos, Mariana Brey dio una teoría un tanto picante sobre esta reconciliación. La panelista de El Trece declaró que, para ella, la it girl "usó" a Santiago Urrutia. 

Lo usó para reconquistar a Coti.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

A pesar de que el piloto de automovilismo uruguayo acompañó a la mediática en este último tiempo, parecían estar enamorados y hasta participó de cenas con el conductor de América TV, Brey dejó entrever que esto fue una estrategia para despertar los celos y las ganas de que Coti vaya por una reconquista. Siguiendo la visión de la chimentera, a Cande esto le salió muy bien.

Otras Noticias