Jorge Rial

El importante paso que dio Jorge Rial después de volver a la Argentina

El presentador de televisión se expresó a través de las redes sociales.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:13

En días pasados, Jorge Rial sufrió un infarto agudo de miocardio con taquicardia ventricular y tuvo que ser internado, intubado y estabilizado tras enfrentar dicha situación.

Después de atravesar lo antes subrayado, el presentador volvió a la argentina y recientemente se hizo presente en las historias de Instagram.

Tal como se aprecia en el multimedia que adjuntó este medio, Jorge Rial decidió tomar aire fresco y lo hizo saber con un llamativo video.

Lugar en el que estuvo internado Jorge Rial.

Posteriormente, al pie de la grabación en donde se lo ve aliviado por estar saludable, Jorge textualizó: "De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida".

Posteriormente, Rial anticipó: "Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aun no sé por dónde empezar".

Mientras organiza todo lo que tiene en mente, Jorge adelantó: "En principio, voy a empezar por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo".

Aunado a ello, el exconductor de América TV advirtió: "Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto".

 

El agradecimiento a los profesionales de la salud

Antes de volver a la Argentina, Jorge Rial colgó en Instagram una foto de los profesionales que estuvieron al pendiente de su salud y escribió:

Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida.

Profesionales que atendieron a Jorge Rial en Colombia. 

También, Jorge subrayó: "Sobre todo, agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles, pero ahora es la hora de dar las gracias".

Incluso, Rial bromeó con su regreso a Colombia, país en el que tuvo la recaída. "Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños", concluyó.

Otras Noticias