Amalia Granata

El problema de salud que enfrenta Amalia Granata

La diputada de la Provincia de Santa Fe se sinceró con Ángel de Brito.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:16

Luego de festejar el cumpleaños de la hija que tuvo con Cristian Ogro Fabbiani (Uma), Amalia Granata conversó con Ángel de Brito y durante la charla realizó una confesión completamente inesperada.

La diputada de la Provincia de Santa Fe y su heredera fueron entrevistadas en el piso de "LAM" y, en medio de la conversación, Ángel le preguntó a la modelo el motivo por el cual no bailó en la fiesta de 15 años de su hija.

Lejos de ignorar el interrogante en cuestión, Amalia Granata sacó a relucir el problema de salud que la persigue: “Tengo un temita en los pies, como una fascitis plantar, son todas cosas de vieja”, bromeó.

Amalia Granata junto a su familia.

Luego, Granata contó cómo transita su día a día con el problema que la aqueja: “Me hacen masajes para hacerme drenaje, porque tengo retención de líquidos”.

Incluso, Amalia contó que, días antes de celebrar el cumpleaños de su nena, hizo todo lo posible por estar saludable, pero su estrategia no resultó: “Me tuvieron que destrabar los pies el día anterior. Estuve con medias de azafatas, me tomé un diurético por las dudas”.

Aunado a ello, la activista sumó: “No podía creer que la abuela bailó hasta las cinco de la mañana y yo me tuve que cambiar a zapatillas porque no podía más”.

A pesar de lo antes mencionado, tanto Amalia como Uma reconocieron que la celebración estuvo increíble, ya que asistieron sus más allegados.

Amalia Granata y su hija, Uma.

 

Cuántos hijos tiene Amalia

En principio, Amalia Granata fue mamá de Uma Fabbiani cuando estaba inmersa en una relación amorosa con Cristian "el Ogro" Fabbiani.

Como ya es sabido, el amor entre ambos no perduró en el tiempo y la activista política decidió emprender su camino por separado. Tiempo más tarde, Amalia se entregó a una nueva persona.

Amalia Granata con sus dos hijos, Uma y Roque.

Granata conoció al empresario gastronómico Leo Squarzon y juntos procrearon a Roque. Por el momento, la argentina no ha dicho si desea agrandar la familia en el futuro, pero por ahora todo parece indicar que no lo hará.

Otras Noticias