MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Lejos de la televisión, María Belén Ludueña le hace campaña a Jorge Macri

La periodista se mostró muy activa en redes en una faceta distinta a la que vemos en los medios.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:37

Luego de su paso como conductora en el prime time de América TV con "Invasores de la TV", María Belén Ludueña se alejó de la televisión para abocarse en otros proyectos.

La comunicadora marplatense se encuentra trabajando en especiales para Infobae y en Loft Stream, donde realiza entrevistas a diferentes personalidades. Pero en esta oportunidad, María Belén Ludueña mostró un lado suyo más que especial.

"Escuchando a la gente", escribió María Belén en una serie de stories de Instagram.

Como su esposo, Jorge Macri, se encuentra en campaña como precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Belén Ludueña se animó a jugar en el rol de la política y estuvo mostrando estos nuevos dotes.

La periodista se mostró en una conocida esquina de Recoleta, donde se paró a conversar con los transeúntes y vecinos de la zona, quienes le comentaron inquietudes y brindaron sugerencias para que sean transmitidas al dirigente político.

En las redes sociales, María Belén Ludueña estuvo mostrando cómo pasó la jornada del sábado y le dedicó un sentido mensaje a su esposo. "Todo bajo control", escribió arrobando a Jorge Macri. "Todo es más fácil porque tu equipo es lo más", concluyó.

Te bancamos y te queremos.

La conductora estuvo con charlando con los vecinos.

 

Una propuesta más que interesante

Esta semana en "Gossip", el nombre de María Belén sonó con fuerza y esta vez no fue por algún nuevo proyecto o por algo referido al escándalo que la enfrentó a Antonio Laje. Según informó Pilar Smith, la conductora tendría posibilidades de sumarse al "Bailando".

María Belén Ludueña fue tentada para el ‘Bailando’. Marcelo Tinelli tiene mucho interés en contratarla.

En base a lo que se comentó en el programa de NET TV, la marplatense es de los deseos de Marcelo Tinelli para ser parte del reality de baile. Todo queda en manos de ella.

Otras Noticias