LUISANA LOPILATO

La tajante decisión de Luisana Lopilato en su regreso a la Argentina

La famosa actriz debió hacer una difícil elección que sorprendió a muchos.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:52

Luisana Lopilato estuvo durante tres meses en Argentina en la temporada de verano para ser parte de "Casados con Hijos", la adaptación teatral de la sitcom que tuvo un éxito arrasador. Ahora, se anunció que se presentará la misma propuesta en Córdoba para las vacaciones de invierno y ella tomó una tajante decisión.

Desde el portal de Primicias Ya, confirmaron que Luisana Lopilato no estará en el próximo reestreno de la obra en el interior del país. A pesar de que la famosa actriz volverá al país, no actuará con Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi y Darío Lopilato.

El elenco de "Casados con Hijos".

"Córdoba es la única plaza del interior donde se traslada la obra, para el 7, 8 y 9 de julio en la Plaza de la Música", indicó el nombrado medio sobre el proyecto para las vacaciones de invierno. Si bien Luisana Lopilato no estará en persona, de todas maneras interpretará a Paola Argento, ya que "sería parte del guion de la obra a través de la virtualidad".

Los motivos por los que la diosa argentina tomó esta determinación están relacionados con proyectos adquiridos con anterioridad: "Luisana vuelve al país para esa fecha, pero ya tenía el compromiso de filmar una película como protagonista", aclararon. ¿Cómo adaptarán la trama?

Luisana, Flor, Jorgelina, Darío, Guillermo y Marcelo en los camarines.

 

De qué se trata la nueva apuesta de Luisana Lopilato

La esposa de Michael Bublé dejará Canadá para instalarse con sus cuatro hijos en Nordelta para encarar un nuevo proyecto junto a Gabriel Nesci. Está confirmado que protagonizará "Días de Vinillo", una película que comenzaría a grabarse en julio en nuestro país.

Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Por supuesto, el músico no podrá acompañar a la modelo por su agitada agenda de shows impostergables en distintas partes del mundo. Por un tiempo, deberán permanecer separados, aunque en contacto continuo, como ocurrió el verano pasado cuando ella hizo "Casados con Hijos". 

Otras Noticias