JIMENA MONTEVERDE

Tras las versiones que surgieron, Jimena Monteverde habló de lo que pasó realmente en El Nueve

La conductora de las tardes de El Nueve no tuvo problemas en hablar sobre el escándalo que la rodea.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:30

Jimena Monteverde ha logrado destacarse con solidez en su llegada a El Nueve con "Escuela de Cocina", un interesante programa culinario donde día a día se anima a pelear el segundo puesto de lo más visto de las tardes.

Acompañada de Coco Carreño, Mariana Corbetta y Paco Almeida, Jimena Monteverde está atravesando un espectacular momento en su carrera, aunque esta semana, la conductora se convirtió en novedad por un video viralizado por algo que pasó en su programa.

La supuesta aparición de un bicho mientras realizaba una preparación en el programa logró que este se difundiera en redes y los usuarios se preguntaran en qué condiciones estaban en el ciclo de Jimena Monteverde.

Si bien la producción aclaró que no era un insecto, la famosa habló en "Socios del Espectáculo" y se refirió al tema. La cocinera de El Nueve explicó en el programa de Lussich y Pallares que esto no fue lo que se pensaba. 

"No, no es, tengo ahí la foto. Es un pedacito de cebolla quemada que, con el jugo, cuando levanto, pasa por debajo de la carne. Lo tenemos totalmente chequeado", aclaró.

 

No perdona

Quien se ha involucrado en las redes sociales y se enojó bastante con los dichos que se dieron en "Socios del Espectáculo" fue Paco Almeida, uno de los integrantes de "Escuela de Cocina". En Twitter, el cocinero apuntó contra el ciclo de El Trece y contra Infobae, quienes hicieron una nota confirmando la existencia del supuesto insecto.

El fuerte mensaje de Paco Almeida.

"¿Quién le avisa a Rodrigo Lussich y a los de Infobae que necesitan visitar a un oftalmólogo urgente? Porque, para ellos, esto es una cucaracha. Está claro que no saben nada de cocina y de periodismo menos. Hay que chequear la info antes de decir cualquier cosa, chiquis", escribió uno de los presentadores de El Nueve en un extenso hilo, donde manifestó su descontento.

Otras Noticias