Jorge Rial

Jorge Rial volvió a “Argenzuela” y confesó lo que muchos esperaban

El famoso periodista sorprendió a los televidentes de C5N con sus palabras.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:41

Tras haber sufrido un infarto en Colombia, Jorge Rial reapareció en “Argenzuela”, el ciclo televisivo que lleva adelante en la pantalla de C5N. El periodista, quien visitó a sus compañeros luego del complicado momento de salud que vivió, confesó lo que muchos esperaban. De este modo, el expresentador de “Intrusos” aseguró: “Estuve del otro lado y acá estoy de vuelta. Tenía ganas de pasar a saludar, a verlos”.

“Sé que se preocuparon mucho por mí, que estuvieron muy pendientes de lo que me había pasado. Disculpen la voz, hay que reeducarla porque tuve un caño puesto durante 14 horas”, expresó el famoso periodista. Asimismo, Jorge Rial aseguró: “Tenía ganas de venir para que me vean, no vine ayer para no ensuciar la visita de Cristina, porque sabía que se iba a hablar más de mí que de ella. Estoy muy feliz de estar acá, en el mundo”.

Rial volvió a la pantalla de C5N.

En este sentido, el comunicador reveló qué sintió momentos previos al infarto: “Soy muy cabeza dura, a los 15 minutos del dolor, me fui a bañar. Porque yo tengo una vieja frase de mi viejo, que es: ‘No hay nada que una buena ducha caliente no te cure’. Entonces dije: ‘Me voy a bañar’. Pero con el baño, el dolor no pasó, entonces dije: ‘Esto es más de lo que creía’”. Igualmente, Jorge Rial expresó que la escritora colombiana, María del Mar Ramón, lo ayudó.

La escritora nació en Colombia en 1992.

Le pedí a María que me dijera cuál es la mejor clínica de Bogotá. Me dijo, me pedí un auto y fui ahí. Muchos dijeron que el sistema de salud de Colombia es precario, pero quiero decir que todo lo contrario. Me salvaron la vida, me recibieron como reciben a cualquier paciente, como a cualquier ciudadano colombiano”, sostuvo Jorge Rial. Además, en un momento, habló de su vínculo con María del Mar Ramón.

María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo. Y nada más. Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Estuvo al lado mío todo el tiempo.

 

Rial habló de su nueva pareja

En el mismo contexto, Jorge Rial contó lo importante que fue la escritora colombiana en el complicado momento que vivió en Bogotá. “Estuvo al lado mío cuando me pasó lo que me pasó, vio todo lo que me pasó. La sufrió. Por suerte, tiene una familia bárbara que la bancó a ella y me bancó a mí también. Pero no quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso”, aseveró la estrella de C5N.

Jorge volvió a apostar al amor.

Al mismo tiempo, Jorge Rial añadió: “Y ella es de otro palo, tiene otro perfil. Es una escritora excelente. Fue el momento más difícil de mi vida y ella estuvo ahí, todo el tiempo. Yo me desperté y vi la cara de ella, la cara de Morena y también la de Rocío. Lamentablemente, se dio a conocer en medio de estas circunstancias, el torbellino te lleva hacia adelante”.

 

Jorge fue tendencia en su vuelta de C5N

No cabe duda de que la visita de Jorge Rial a la pantalla del canal de noticias sorprendió a sus fanáticos y eso quedó plasmado en el número de audiencia que logró “Argenzuela”.

Desde la cuenta de Twitter de Rating Show informaron el gran logro que obtuvo Jorge Rial. De este modo, dicho usuario informó: “Con Picos 3.1, lidera ‘Argenzuela’ con la vuelta de Jorge Rial a C5N”.

Otras Noticias