JORGE RIAL

Qué pasaría con Jorge Rial y "Argenzuela"

Desde la interna de la radio donde se desempeña el conductor, se define lo que vendrá.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:58

Hace unas semanas, Jorge Rial fue noticia debido al grave inconveniente de salud que atravesó durante sus vacaciones en Colombia. Luego de pasar esta situación, el reconocido conductor se encuentra en nuestro país recuperándose.

En medio de este contexto donde Jorge Rial se recupera y estabiliza su voz y demás, una de las cosas que están sobre la mesa es lo que hará el presentador de "Argenzuela" en el futuro. Anoche, en "LAM", Ángel de Brito comentó cuáles son sus planes.

"Se fue a mostrar inteligentemente al programa de radio, para que quede expuesto esto. Lo habían citado para esta semana, para una reunión, pero todavía no se sabe si se va a hacer. La intención de Rial es no volver a trabajar, por lo menos en varios meses", afirmó la figura de América TV sobre Jorge Rial.

Ante la delicada situación que involucra al periodista, desde Radio 10 han tomado la determinación de convocar a Oscar González Oro para que se haga cargo de la franja de 12 a 14 horas.

Oscar González Oro, el elegido de Radio 10.

Frente a esto, Fabián de Souza, dueño de la radioemisora, debe acomodar el horario de Edith Hermida, cuyo programa se emite de 13 a 15 horas.

 

Una propuesta más que especial

Ayer por la tarde, Jorge Rial tuvo una intervención quirúrgica y en el Sanatorio Finochietto le colocaron un cardiodesfibrilador para prevenir un nuevo infarto. "Estaba previsto y salió todo perfecto. Ya estoy en mi habitación", comentó a Clarín. Mientras se repone, en los últimos días se ha conocido una peculiar propuesta laboral que le llegaría. 

“Me llegó de dos lados distintos que hay un par de editoriales que quieren escribir el libro, quieren que Jorge escriba el libro de su experiencia en Colombia. Pero, ¿por qué? ¿Cuál es el detalle que detona esto? Lo que dijimos en este programa: lo de los 10 minutos", comentó Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo". Resta saberse si aceptará o no esta propuesta.

Otras Noticias