WANDA NARA

La acusación en el entorno de L-Gante que salpica a Wanda Nara

Surgió una fuerte versión que involucra a la conductora de Telefe.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:15

Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que confirmara su separación de Mauro Icardi y apareciera en los Premios Gardel acompañada de L-Gante. Ahora, se conoció en "A la Tarde" una interna que la tiene como protagonista y vuelve a generar polémica.

Karina Mazzocco comentó: "Interna feroz en el mundo de L-Gante. Hay un enfrentamiento entre la mamá de Elián Valenzuela y el entorno de Elián. La bomba detonó ahora, con los Premios Gardel". Fue entonces que Diego Estévez contó lo que habría hecho Wanda Nara en la ceremonia de premiación que encendió las alarmas y apuntaron contra la conductora de Telefe como responsable.

L-Gante y Wanda Nara.

"Está que arde la interna, he hablado con ambas partes, la versión que me llega es que en los Premios Carlos Gardel, donde se la vio a L-Gante brillar junto a Wanda Nara fue de lo más comentado, a la madre le dieron un lugar poco grato", dijo el panelista. Y agregó: "A Claudia Valenzuela la mandaron al fondo, la pregunta fue lógicamente por qué".

Y siguió: "Una de las versiones es que Wanda Nara fue con una asistente, no con Kenny Palacios, sino una mujer que dio la orden al entorno que Claudia no se acercara a Wanda, por pedido de Wanda. No es la primera vez que sucede". Más tarde, el periodista afirmó: "Una madre nunca se va a alejar de su hijo, siempre lo va a bancar, me consta que este es el caso e Claudia, pero cuando no le  gusta algo, se genera una distancia. A Claudia no le gusta Wanda, pero nunca lo va a decir".

 

La triste realidad de Wanda Nara

Luego de que la diosa argentina confirmara su nueva ruptura de Mauro, en "Intrusos" sacaron a la luz el difícil momento que atraviesa, ya que tendría un enfrentamiento con el futbolista por sus nenas en común: Isabella y Francesca, quienes viven con él.

Guido Zaffora reveló lo que nadie imaginaba en el programa de Flor de la V: "Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas". Y agregó: "Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía".

"De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema", confirmó el panelista de América TV. No obstante, la famosa decide no hablar del tema, sino que prefiere esperar a que puedan arreglarse las cosas con el deportista.

Otras Noticias