Crónica TV

Falleció una integrante de Crónica TV: la emotiva despedida

El canal en cuestión dio la noticia mientras estaban en vivo.
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:56

En las últimas horas, el periodista Leo Arias comunicó mediante su cuenta oficial de Twitter que una integrante de Crónica TV falleció y, posteriormente, desde el canal lo confirmaron. 

El presentador de televisión Carlos Stroker fue el encargado de anunciar, frente a las cámaras del medio, que Mirian Rivas partió a sus 52 años debido a un cáncer fulminante.

"Lo más importante que tiene un canal no es lo que está delante, sino lo que está atrás. Detrás de las cámaras hay mucha gente que trabaja a diario y hacen de cada programa un éxito, como lo hizo Mirian", expresó la figura de Crónica TV al principio del discurso.

Después, el conductor de Crónica TV prosiguió: "Mirian nunca se vio en el aire, pero es una de las personas que hizo que nosotros podamos estar". 

No obstante, Carlos destacó: "Fue una mamá que se sacrificó para que sus dos hijos puedan tener un trabajo digno dentro de Crónica TV".

Por último, pero no menos importante, Stroker resaltó en Crónica TV que Rivas siempre estará presente en el corazón de todos los empleados, porque dejó una gran huella.

De acuerdo con la información que expusieron en la pantalla chica, Mirian trabajaba en el departamento de Recursos Humanos de Crónica TV y murió el domingo a sus 52 años.

 

Otra lamentable noticia anunciada en el aire

Días atrás, la pantalla chica también se opacó con el fallecimiento de Guillermo Calabrese, quien hasta abril estuvo al frente de su programa en El Nueve, "¡Qué Mañana!".

"Con profundo dolor, despedimos a un gran compañero, que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión. Hasta siempre, Cala, te vamos a extrañar", escribieron desde El Nueve para despedir a Guillermo.

Calabrese perdió la vida a los 61 años, luego de sufrir una descompensación cardíaca, según rezó el comunicado que emitieron desde el medio.

Sin lugar a dudas, este último tiempo, tanto El Nueve como el canal de televisión abierta perdieron a dos importantes profesionales que dejaron su esencia dentro y fuera de la pantalla chica.

Otras Noticias