Telefe

Telefe tendría la fecha confirmada para el estreno de un programa muy esperado

La señal de las tres esferas no deja de sorprender a sus miles de televidentes.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:45

Telefe es uno de los canales más importantes de la Argentina y eso queda evidenciado en los números de rating que obtiene semana a semana. La señal de Paramount tiene preparado varios estrenos para los próximos meses, por ejemplo, dentro de poco se verá en su pantalla la versión nacional de “Survivor”, el cual aquí se llamará “Expedición Robinson” y lo conducirá Marley.

Esta semana, Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe & Chilevisión, habló sobre la llegada de un clásico reality que ya tiene más 22 años de historia. En este sentido, el directivo de la señal de Martínez expresó: “Estamos encantados de traer el fenómeno televisivo mundial ‘Survivor’ a Argentina. Este ha sido un formato emocionante para producir y al público aquí le encantará”.

Marley se pondrá al frente de un nuevo reality.

Como si esto fuera poco, Telefe tendría la fecha confirmada para el estreno de un programa muy esperado. Hace unas horas, se conocieron detalles sobre “Got Talent Argentina”, el certamen que llevará adelante Lizy Tagliani en el canal de las tres esferas. En “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, el panelista Gustavo Méndez habló sobre el programa que comenzó sus grabaciones el pasado 3 de abril.

Lizy vuelve a la pantalla de Telefe.

Al hablar de la nueva apuesta de Telefe, Gustavo Méndez señaló: “Lizy está haciendo ‘Got Talent Argentina’ que, a mí me cuentan, podría salir en julio, pero también podría ser un poco más adelante”. Del mismo modo, el periodista sumó: “Me dijeron que el talento es espectacular, hicieron un casting muy pero muy bueno, y que Tagliani está espectacular interactuando con los participantes”.

“Got Talent Argentina” tiene sus jurados.

 

“Got Talent Argentina” ya tiene jurado confirmado

Mediante una publicación en sus redes sociales, Telefe contó quienes serán los jurados de “Got Talent Argentina”. En un posteo en su cuenta de Twitter, los mandamases del famoso canal informaron: “Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña son los jurados de ‘Got Talent Argentina’”.

Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño ¿Estás listo?”, comunicaron los directivos de Telefe.

Otras Noticias