Fede Bal

La importante meta que Fede Bal logró a sus 33 años

El hijo de Carmen Barbieri dio la noticia a través de Instagram.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:36

En las últimas horas, Fede Bal compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, el importante logró que trazó a sus 33 años de edad.

Para ser exactos, el hijo de Carmen Barbieri publicó una foto de su persona en donde se lo ve arriba de una bicicleta. Posteriormente, Fede Bal hizo la confesión menos pensada.

Concretamente, Fede Bal escribió: "Creo que las cosas llegan de distintas formas y en momentos que no esperamos. Así como los aprendizajes, enseñanzas".

Fede Bal mientras aprendía a manejar bicicleta. 

Después, Federico siguió: "Ayer soñé que andaba en bicicleta y era feliz (yo no sé andar en bici, de verdad). Hoy llevé mi bicicleta a la bicicletería, le inflé las gomas, y me propuse aprender a andar".

No obstante, Fede bromeó sobre los fallos que cometió cuando se dispuso a andar bicicleta: "Me subí y al tercer interno salí andando. Me caí claro, me rompí el jean y me hice una frutilla. Pero puedo decir que anduve por primera vez en bici".

Además, Bal resaltó: "Juro que mi viejo se ocupó de enseñarme a andar de niño, pero nunca me salió. Muchas veces las cosas no te llegan cuando las necesitas. Sino tal vez cuando vos estas preparado para aprenderlas".

Fede Bal en Instagram.

Por último, pero no menos importante, el conductor de televisión sumó: "Y si bajas el ruido, el barullo, la vergüenza, todo sale más fácil, ¿Hablo de andar en bici o de la vida? Creo que un poco de ambas".

 

Fede Bal sobre su vida sentimental

Días atrás, Fede Bal habló con Catalina Dlugi sobre su vida personal y laboral y, entre tantos temas abordados, dijo: "Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesito estar soltero".

Aunado a ello, Federico puntualizó en “Agarrate Catalina” lo siguiente: "No me imagino estar en pareja. Me imagino que por un largo tiempo necesito estar así, tranqui. Solo. Estoy como en una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más en cuanto al amor”.

Finalmente, Fede contó que, después de lo ocurrido con Sofía Aldrey, es más responsable sobre lo que verdaderamente siente: "La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no soy feliz al vivir una relación en pareja donde la monogamia no la puedo sostener”, concluyó.

Otras Noticias