Fede Bal

“No tiene efectos en mí”: Fede Bal confesó lo que era un secreto a voces

El joven actor le brindó una entrevista al ciclo radial de Catalina Dlugi.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 21:54

Hace unos días, Fede Bal le brindó una entrevista a “Intrusos”, en donde dejó en claro que tras la escandalosa separación de Sofía Aldrey no tiene pensado estar en pareja al corto plazo. De este modo, el hijo de Carmen Barbieri manifestó: “Estoy enganchado a esta secuencia de estar solo y no tener que dar explicaciones. O sostener una charla con una chica. No me da ganas”.

Al mismo tiempo, el actor expresó: “No me imagino estar en pareja. Me imagino que por un largo tiempo necesito estar así, tranqui. Solo”. Hoy, Fede Bal charló con Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en donde confesó lo que era un secreto a voces. Al hablar de su vida sentimental, el conductor de El Trece indicó: “Estoy como en una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más en cuanto al amor”.

Por sus constantes infidelidades, Sofía se separó de Fede a principios de este año.

“Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor. La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no soy feliz al vivir una relación en pareja donde la monogamia no la puedo sostener”, aseguró el presentador de “Resto del Mundo”. Igualmente, Fede Bal sostuvo: “La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento”.

Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo largo.

Recordemos que las infidelidades de Fede Bal fueron descubiertas por Sofía Aldrey gracias a un lavarropas “inteligente” el cual le avisaba que el actor lavaba ropa a altas horas de la madrugada. Al referirse a este hecho y los miles de memes que se generaron en torno a este tema, el animador indicó: “No solo me lo banco, sino que el humor es lo que me salva, eso siempre sucedió conmigo y mi familia. Muchas empresas de electrodomésticos hicieron campaña, eso también es entender el lugar que ocupo en este medio, si los demás se ríen, que se rían. Es humor y alegría a raíz de una separación”.

 

La reflexión de Fede

En una de las últimas publicaciones de Instagram, Fede Bal compartió un inusual comentario. En ese contexto, el artista escribió: “Creo que las cosas llegan de distintas formas y en momentos que no esperamos. Así como los aprendizajes, enseñanzas. Ayer soñé que andaba en bicicleta y era feliz (yo no sé andar en bici, de verdad). Hoy llevé mi bicicleta a la bicicletería, le inflé las gomas y me propuse aprender a andar. Me subí y al tercer interno salí andando. Me caí, claro, me rompí el jean y me hice una frutilla. Pero puedo decir que anduve por primera vez en bici”.

Bal compartió un profundo mensaje con sus más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Juro que mi viejo se ocupó de enseñarme a andar de niño, pero nunca me salió. Muchas veces las cosas no te llegan cuando las necesitas. Si no, tal vez cuando vos estás preparado para aprenderlas. Y si bajas el ruido, el barullo, la vergüenza, todo sale tanto más fácil. ¿Hablo de andar en bici o de la vida? Creo que un poco de ambas”, contó, a corazón abierto, Fede Bal.

Otras Noticias