LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez no esperaba esta actitud de su invitado de C5N

La conductora de "Buena Tarde" se sorprendió con una conversación.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:58

Lourdes Sánchez compartió en sus redes sociales el backstage de su programa por C5N, en donde tuvo una charla con el estilista y maquillador de Wanda Nara, Kenny Palacios. Él hizo una sugerencia que hizo que la famosa pegara el grito en el cielo frente a todos.

"Terminamos 'Buena Tarde', yo me voy a quedar con uno de los invitados que tuvimos hoy. Estamos creando un monstruo, es lo único que presiento", lanzó Lourdes Sánchez. "Me fascina este programa, ¿puedo conducirlo?", lanzó él y la conductora de "Buena Tarde" le respondió sin filtro: "¡Ay, viste! No, no me cagues".

Lourdes Sánchez en las redes.

Además, Lourdes Sánchez se puso en las manos de Kenny para su look de esta edición: "Hoy te peiné", le dijo Palacios y luego recordó que debido a su fama ya fue convocado para ser parte del "Bailando por un Sueño": "Sí, voy a bailar y tengo cosa para decirle a (Marcelo) Tinelli".

"¡Como Coki Ramírez! ¿Qué cosas tenés para decirle?", le consultó la mujer del Chato Prada, a lo que él se hizo el misterioso y le dijo: "Marcelo sabrá qué le puedo decir". "¿Se encontraron en una fiesta o algo con Marce?", quiso saber Lourdes, a lo que el amigo de Wanda le dijo un secreto que le provocó una carcajada inesperada a la modelo.

 

La advertencia de Lourdes Sánchez

La bailarina argentina demostró una faceta desconocida cuando su pareja, el Chato Prada, compartió desde sus redes sociales una fotografía junto a su entrenador en el gimnasio. "Entrenando duro con el @zardelfitness", expresó, ante lo cual la famosa mandó un contundente mensaje.

"¡Ojito con lo que comentan en esta foto!", afirmó la correntina a modo de amenaza. Además, dejó en claro que no aceptará comentarios desubicados: "Ojito los mensajitos, porque hoy Lulú se hace cargo del Instagram de Pablito". Finalmente, aclaró: "Los estoy viendo".

Otras Noticias