NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann apoyó a sus hijas en esta decisión

La modelo argentina demostró que es una mamá muy copada.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:03

Nicole Neumann estuvo en un evento junto a sus hijas Allegra y Sienna, quienes quisieron hacer algo distinto y ella las autorizó para que concretaran su deseo. A pesar de que aún son muy chicas, probaron por primera vez hacerse tatuajes, pero no definitivos.

"¿De qué te estás haciendo el tattoo?", le consultó Nicole Neumann a su hija del medio, fruto de su relación con Fabián Cubero. La adolescente le contestó mientras mostraba su antebrazo: "De River" y la panelista de El Trece bromeó que era del equipo contrario, Boca.

Nicole Neumann y dos de sus hijas.

A su hija menor le gustó mucho la idea y cuando Nicole Neumann se descuidó ya se había plasmado en la piel aves, un hipocampo y otras figuras más. "Te hiciste cinco tatuajes", le dijo asombrada y la nena se mostró muy alegre por esta nueva experiencia.

"Qué lindo, Allu. Pero transitorio, así nomás", le indicó la famosa a modo de advertencia para que supiera que faltan varios años para que se hiciera uno definitivo. "¿Viste que no era como vos decías? Ella decía 'mi mamá me deja todo'", le dijo una mujer a la jovencita y Niki le retrucó: "Sí, pero que sale".

 

Allegra sigue los pasos de Nicole Neumann

La reconocida modelo se sintió muy orgullosa en 2021, cuando su hija mayor debutó en las pasarelas en el Argentina Fashion Week. “Estoy flasheando porque está Leíto Cosenza, que me peina hace años peinándola a Indu; y acá Mabby Autino, que me ha maquillado 500 veces desde chiquitita, que la maquilló hoy a Indi. ¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”.

“Yo la veo hoy a mi hija con 12 años y me da una impresión. Veo fotos mías a los 12 y digo '¡Dios mío!', como que no me imagino a Indiana en mi lugar, con esa edad. ¡Qué chiquita! ¿Qué hacía yo? Era como que estaba en otra película. Me da mucha impresión”, expresó en su momento.

Allegra en su primera experiencia laboral.

Ahora, su otra hija también sigue sus pasos y mostró en sus redes sociales que comenzó sus primeras sesiones de fotos junto con su madre para la marca de ropa Vars. El inicio de una nueva etapa que podría crecer mucho más si la jovencita lo desea.

Otras Noticias