Pampita

El inesperado y llamativo cambio de look de Ana, la hija de Pampita

La presentadora de televisión mostró a su hija mediante las redes sociales.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:23

La hija de Pampita revolucionó las redes sociales por un video que fue publicado en las últimas horas por Brisa Ardohain en Instagram.

Tal como se aprecia en el multimedia, la sobrina de la modelo colgó, en la ya mencionada aplicación, una grabación en donde se puede notar que la menor llevaba un aplique de pelo.

Asimismo, en dicha grabación, Brisa dice: "Te quedó divino, ¿no te gustó?", mientras que la heredera de Pampita lucía su inesperado y llamativo cambio de look.

A pesar de lo antes mencionado, parece que a Ana no le agrada del todo tener el cabello tan largo y se lo hizo saber a Brisa a través de sus gestos.

Sin lugar a dudas, Ana demostró que tiene carácter a la hora de adentrarse en la moda y es justo eso lo que, en gran medida, hace brillar a Pampita dentro de dicha industria.

Por lo pronto, el cabello de Ana García Moritán es ondulado, rubio y corto, por lo que el cambio de look en cuestión fue pasajero, pero quedó registro de ello

 

La consolidada familia de Pampita

Años atrás, Pampita se involucró sentimentalmente con el actor chileno Benjamín Vicuña y, fruto de ese amor, primero nació Blanca en el 2006.

Después, en el 2008, la pareja recibió a su segundo hijo en común, Bautista. Finalmente, en el 2012 llegó Beltrán y en el 2014 Benicio.

Pampita junto a sus tres hijos.

En total, Ana Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña tuvieron 4 hijos, pero, dolorosamente, perdieron a Blanca en el 2012. Como ya es sabido, el amor entre la presentadora y el chileno no perduró y ambos decidieron seguir sus vidas por separado.

Finalmente, Pampita le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Roberto García Moritán y, ahora, juntos consolidaron la familia con la llegada de Ana.

Otras Noticias