Lali Espósito

Ella es Ana Laura, la talentosa hermana de Lali Espósito

El familiar directo de la cantante trabaja en el medio detrás de escena.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:38

Lali Espósito es la hija menor de María José Riera y Carlos Espósito, quienes también tiene a otros dos herederos que hoy llevan por nombre Ana Laura y Patricio.

Por lo general, la cantante no suele exponer muy seguido a sus familiares directos en las redes sociales, pero se sabe de ellos debido al rol que algunos desempeñan en el medio.

Según la información que transciende en Instagram, Ana Laura trabaja detrás de escena como vestuarista y estilista. Incluso, a través de la ya mencionada red social ha evidenciado que ha trabajado con celebridades de gran renombre como Abel Pintos.

Lali Espósito y Ana Laura en el pasado.

A tales artistas, la hermana de Lali Espósito no solo los aconseja o les produce el vestuario, también se encarga de la parte del maquillaje y peinado.

Sin lugar a dudas, Ana demuestra ser una mujer con rasgos muy similares a los de Lali, no solo en cuanto al físico se refiere, sino también a la parte trabajadora que las caracteriza. 

También, hay que destacar que Ana participó en "Club 57", la serie de Evaluna Montaner que fue furor entre los niños. De acuerdo con la información que destacó en su momento, la hermana de Espósito se encargó del maquillaje y peinado de la hija de Ricardo Montaner en los eventos más importantes.

Ana Laura, estilista y vestuarista argentina.

"Fue un gran desafío para mí, pero sin dudas uno de los más lindos que me tocó. Armé un equipazo con amigas, cómo me gusta trabajar", dijo en aquella oportunidad Ana mediante su cuenta oficial de Instagram que hoy posee más de 154 mil seguidores.

Ana Laura en la actualidad.

 

Datos sobre la vida personal de Ana

Si bien no es algo que diga todo el tiempo, la hermana de Lali tiene entre 36 y 37 años y a su edad guarda una muy buena apariencia física. 

Además, es de conocimiento público que Ana procreó un hijo (Santino) con el que es hoy su esposo y, por el momento, ambos conforman una familia muy consolidada. 

Ana Laura Espósito.

Se desconoce los planes a corto plazo que tenga Ana, pero por el contenido que expone en las redes sociales, seguirá al frente con lo que hasta el momento ha construido tanto en el ámbito laboral como en el ámbito profesional y, sin duda, la actriz estará ahí para apoyarla.

Otras Noticias