C5N

Dos figuras de C5N protagonizaron un polémico episodio que terminó de una escandalosa manera

Los televidentes de la señal de noticias quedaron atónitos al ver lo sucedido.
martes, 23 de mayo de 2023 · 23:01

Hace unas horas, se vivió un fuerte cruce entre dos panelistas de “Argenzuela”, el ciclo que Jorge Rial conduce habitualmente en la pantalla de C5N. Los periodistas que se desconocieron en pleno aire fueron Paulo Kablan y Diego Brancatelli, mientras que se debatía sobre el caso del policía que el domingo sacó un arma, disparó y mató a uno de los motochorros en la localidad bonaerense de La Reja, situada en el partido de Moreno.

En un momento, el panelista de C5N, especializado en policiales, Paulo Kablan, aseguró que el accionar del efectivo policial fue en el concepto de legítima defensa. En ese instante, la otra figura del canal de noticias lanzó: “Hay gente que está a favor de que la policía actué así y otros que creemos, hay una Constitución, división de poderes y una Justicia, que es la que tiene que decidir el futuro de la gente”. Sin vueltas, Paulo Kablan acotó: “Estás haciendo una interpretación antojadiza. Estamos hablando de si es o no es delito. No es una religión esto. ¡Es la ley!”.

Paulo se mostró muy indignado y no volvió al aire de C5N.

Para sorpresa de muchos en C5N, Diego Brancatelli aseguró: “Es un tema de convicciones, de vida”. Bastante molesto, el panelista de policiales de la señal del Grupo Indalo le contestó: “Es un tema de legítima defensa, no de qué país queremos. No hay debate”. Como si esta discusión fuera poco, al volver del corte, Paulo Kablan decidió no volver al estudio.

Minutos después, la figura de C5N se manifestó en su Twitter y explicó: “¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier mal educado sin preparación”. Del mismo modo, Paulo Kablan también habló con Laura Ubfal a quien le reconoció: “Me cansó, te discute la información, es buen pibe, pero no quise seguírsela. Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial”. 

Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá, vos no podés estar discutiendo la información’ y me fui’.

 

Brancatelli habló con Clarín

Por su parte, Diego Brancatelli, en diálogo con Clarín, minimizó lo ocurrido en la pantalla de C5N y contó que lo solucionará “hablando entre hombres”. Además, el periodista añadió: “No fue nada, no voy a hacer una historia de una boludez”.

Diego comentó que lo solucionará hablando con Kablan.

Paulo Kablan también fue consultado por Clarín y también decidió bajar los decibles de la pelea. Ante la pregunta sobre lo que sucedió en C5N, el columnista aseveró: “No quiero hacer declaraciones. Es eso, una discusión, una pavada nomás, no pasó nada”.

Otras Noticias