Nicole Neumann

El misterio que ronda la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

En “Intrusos” revelaron detalles que nadie imaginaba sobre la exitosa modelo
martes, 23 de mayo de 2023 · 22:23

Nicole Neumann se casará con Manu Urcera y lo celebrará con dos fiestas, la primer parte de la boda será en San Martín de los Andes y la segunda en Buenos Aires. El 8 de diciembre, la figura de El Trece dará el sí en una iglesia de Bariloche y la fiesta se hará en un lugar exclusivo de la famosa ciudad ubicada al noroeste de la Patagonia Argentina. Cabe mencionar que en los festejos habrá 500 invitados, pero lo que sorprendió a muchos es que no contará con la presencia de alguien muy especial.

Quien habló sobre este episodio fue Carlos Monti en “Desayuno Americano”, el magazine que conduce Pamela David en América TV. Carlos Monti reveló que la madre de Nicole Neumann no será parte del casamiento. Al hablar de la panelista de “Los 8 Escalones del Millón”, el periodista manifestó: “Claudia está viviendo en Tenerife, en las Canarias. Nicole le envió la invitación por medio de su hermana Geraldine, pero por el momento la respuesta de ella es: 'yo no voy'”.

En la reciente emisión de “Intrusos”, el programa que lleva adelante Flor de la V en la pantalla del canal del cubo, la periodista Maite Peñoñori habló de las invitaciones del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. La panelista contó un detalle que sorprendió a los miles de seguidores que posee la expanelista de “Nosotros a la Mañana”.

La modelo se casará por tercera vez.

“Ya fueron enviadas las entradas para la boda del año. Algunos invitados ya las recibieron. Son virtuales. No son en papel. Las hicieron con animación. Se ve un avión aterrizar”, expresó Maite Peñoñori al contar datos de la boda de Nicole Neumann. Al mismo tiempo, la periodista sumó: “Lo más llamativo es que dice que es en el sur, en San Martín de los Andes, pero no aclaran la ubicación”.

Es top secret. La van a enviar a los invitados más cerca de la fecha.

 

El divertido video que subió Nicole

Hace unos días, Nicole Neumann publicó un video en donde mostró cómo sus hijas se hacían tatuajes temporales. En un momento, la modelo advirtió que su hija menor se hizo cinco tatuajes.

“Qué lindo, Allu. Pero transitorio, así nomás”, manifestó Nicole Neumann. Acto seguido, una mujer que se encontraba en el lugar comentó: “¿Viste que no era como vos decías? Ella decía 'mi mamá me deja todo'”, a lo que la estrella de El Trece lanzó: “Sí, pero que sale”.

Otras Noticias