Paula Chaves

Paula Chaves debutó en El Trece y logró imponerse ante Carina Zampini

La presentadora de televisión pisó fuerte con su nuevo rol en la pantalla chica.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:06

Tras estar varios años en Telefe, Paula Chaves decidió hacer una pausa y aceptar un novedoso proyecto que le ofreció la gerencia de El Trece.

En base con lo acordado, desde este lunes 22 de mayo, la presentadora de televisión está al frente de "Pasaplatos Famosos", un programa de cocina que originalmente conduce Carina Zampini. 

Como ya es sabido, Zampini se encargará de las transmisiones clásicas del formato, mientras que Paula Chaves se destacará durante 11 días en una edición especial de famosos.

Carina Zampini, conductora de "Pasaplatos" clásico.

Ahora bien, ayer se produjo el estreno del espacio y, sorpresivamente, Paula recaudó más rating que Zampini, quien ya lleva más de dos semanas con el clásico.

De acuerdo con las estadísticas oficiales que transcendieron durante las últimas horas, la emisión original de "Pasaplatos" recaudó un total de 4.2 puntos de rating.

Por otra parte, la tabla de mediciones refleja que, en esa misma jornada, Paula Chaves hizo su debut desde la pantalla de El Trece con un total de 5.6 puntos de audiencia.

Tabla de mediciones de este 22 de mayo.

Con los números antes resaltados, se pudo concluir que el ciclo de Chaves fue el quinto más visto de la tarde. Incluso, la actriz promedió más que "Canta Conmigo", que antes estaba en ese mismo horario, pero medía menos de 4 puntos. 

Sin lugar a dudas, la llegada de Paula a El Trece no pasó desapercibida y los expertos en temas de rating sostienen que sus números podrían evidenciar un alza en los próximos días.

Paula Chaves, conductora de "Pasaplatos Famosos".

 

El vínculo con Telefe

Según La Pavada de Diario Crónica, Paula Chaves tendría pensado grabar las 11 emisiones de "Pasaplatos Famosos" y, luego, plantarse con las negociaciones con Telefe.

En ese sentido, el ya mencionado medio destacó que la también actriz volvería al canal de las pelotitas con una nueva edición de "Bake Off", pero lo cierto es que la emisión de tal formato para este año aún no ha sido confirmada.

Otras Noticias