VERÓNICA LOZANO

Vero Lozano contó la verdad tras su accidente en Aspen

La conductora de Telefe reveló detalles de su desafortunado episodio.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:10

Vero Lozano demostró una enorme resiliencia después de haber sufrido un accidente durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos, donde cayó de 7 metros de altura de una aerosilla y se quebró ambos pies. Sin dudas, fue una situación terrible para ella no poder caminar durante algunos meses y ahora contó la verdad de su actual estado.

Primero, Vero Lozano pasó el resto de su viaje enyesada y en silla de ruedas y luego debió someterse a una cirugía de reconstrucción para que le colocaran una placa con tornillos para rearmar sus tobillos. "Estoy viva de milagro", expresó en su momento la conductora de Telefe sobre el desafortunado episodio.

Vero mostró sus avances.

Después de muchas sesiones de kinesiología y ejercicios en su casa para recuperar la fuerza y estabilidad, Vero Lozano logró volver a caminar y tener una vida normal. No obstante, la famosa confesó en sus redes sociales que aún tiene algunas secuelas de su accidente.

"¿De tu piecito quedaste 100%?", quiso saber un fanático en las redes sociales cuando ella se animó a contestar algunas preguntas y como respuesta mostró la imagen de uno de los estudios médicos en sus pies. "Casi, casi. Hay días que me duele mucho por la mañana. Día a día me siento mejor", comentó con sinceridad.

La radiografía de los pies de Lozano.

 

Las expectativas de Vero Lozano

La reconocida animadora tiene la suerte de recibir en su programa a grandes figuras del espectáculo argentino y reconoció que pronto espera que uno de los cantantes más famosos pueda ir a "Cortá por Lozano". Se trata de Abel Pintos, quien ahora está en plena grabación de un nuevo reality que lanzará Telefe.

"Necesito diván con Abel Pintos", le dijo una fanática del ciclo y del cantautor de "La llave", "Sueño Dorado", "Sin principio ni final", entre otros grandes éxitos. Verónica no dudó en que su producción podría lograr que el músico le brindara una entrevista ahora que es parte del show conducido por Lizy Tagliani. 

Abel estaría en "Cortá por Lozano".

"¡Me encantaría! Seguro que cuando arranque 'Got Talent' lo tendré en el diván", aseguró Lozano al etiquetar al músico para ver si podía lograr una confirmación adelantada. A muchos les sorprendió que Abel aceptara estar por primera vez como jurado de un certamen televisivo, dada su apretada agenda de conciertos y su baja exposición mediática.

Otras Noticias