FABIÁN CUBERO

Imperdible: la actuación de Fabián Cubero y su hija, Indiana

El exfutbolista de Vélez y su primogénita sorprendieron con un video.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:03

Fabián Cubero es una de las figuras más populares en las redes sociales, a quien le gusta compartir divertidas situaciones junto a Mica Viciconte y sus hijos, sus nenas fruto de su relación con Nicole Neumann y su nene menor. Ahora, sorprendió con un video junto a su primogénita, Indiana.

En la grabación, Fabián Cubero le dijo a la adolescente: "Mirá hija, te traje algo para que pruebes". "¿Qué decís, pá?", le consultó la jovencita desorientada y el exfutbolista de Vélez le contestó: "¿Viste?, estoy aprendiendo palabras nuevas". "Me parece que estás flasheando", le contestó ella.

Fabián Cubero y su hija, Indiana.

Cuando Indiana probó el postre, ambos dijeron a coro: "Buenardo". Luego, la muchachita le dijo a Fabián Cubero la importancia de la información nutricional del producto: "Mirá, pá, dice que tiene 90% de leche Serenísima y encima no tiene sello, clave".

"Como padres a veces toca adaptarse a las nuevas modas para poder entendernos con nuestros hijos, pero algo que nunca pasa de moda es Serenito", afirmó el exdeportista. "Es el postre que elegimos con mi familia porque es superrico y saludable", cerró.

 

El gran momento de Fabián Cubero

La pareja de Mica Viciconte protagonizó un evento de despedida del Club Vélez con un partido y un festejo del cual participaron sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna, como así también Mica Viciconte y su hijo en común, Luca. Por supuesto, todo fue alegría y emoción.

"Poroto", sus hijas y Mica.

Toda la familia vestida de azul y blanco, los colores del club, posaron ante las cámaras para cerrar la etapa profesional más fructífera de "Poroto". Sin dudas, una estrella del equipo que dejó su huella imborrable y también logró el cariño de la gente, con su carisma y talento.

Otras Noticias