Fabián Cubero

Las hijas de Fabián Cubero acompañaron a su padre en un día muy especial

El exfutbolista vivió un momento inolvidable junto a sus seres queridos.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:41

Mientras Nicole Neumann sigue envuelta en una tremenda polémica junto a su actual pareja, Manu Urcera, la vida sigue su curso para Fabián Cubero

Este sábado, 06 de mayo, el exdeportita se despidió del fútbol en el Estadio Vélez Sarsfield después de jugar su último partido profesional en el 2019 y, como era de esperarse, las tres hijas que tuvo con Nicole (Indiana, Allegra y Sienna) estuvieron presentes en dicho momento.

En principio, el ya mencionado evento se llevaría a cabo durante el 2019, pero por la crisis sanitaria que sacudió al mundo entero, la ceremonia de despedida de Fabián Cubero tuvo que postergarse.

Mica Viciconte, Luca y Fabián Cubero.

Ahora bien, de acuerdo con las fotografías que difundieron por la web, las herederas de Fabián decidieron, por voluntad propia, acompañar a su padre en ese día tan especial.

Fabián Cubero junto a sus cuatro herederos.

No obstante, hay que señalar que Cubero también estaba junto a su actual pareja, Mica Viciconte y, al nene que tiene en común, Luca Cubero.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Por otro lado, Fabián fue aplaudido desde las tribunas por varias personalidades del medio entre las cuales destacó Belu Lucius y Javier Ortega, Germán Paoloski, Ariel Puchetta, Cristina Pérez, Flor Torrente y Sabrina Garciarena.

Cristina Pérez en la despedida de Fabián Cubero.

 

El problema que enfrenta Manu Urcera

Mientras el papá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero disfruta de la familia consagrada que armó con Mica Viciconte, Nicole Neumann está en el punto de la mira por un accionar del piloto de carreras, Manu Urcera.

En días pasados, Manu golpeó a un aficionado luego de que este le gritara un exabrupto a la modelo en las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera.

Debido a lo antes señalado, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera pondría sancionar a Manu, según la información que expuso Paula Varela en "Socios del Espectáculo". 

A pesar de todos los dichos que se han realizado al respecto, ni Neuamnn ni el propio Manu han hablado públicamente al respecto y todo parece indicar que tampoco lo harán.

Otras Noticias