MARIANA FABBIANI

La feroz interna que se destapó en América TV por Mariana Fabbiani

A pesar de las sonrisas en el canal de Palermo, se esconde una guerra de figuras.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:45

Hace unas semanas, la novedad de que Mariana Fabbiani llegaba a la pantalla de América TV comenzó a ser punta de lanza en lo que sería un escándalo sin final.

La conductora estará al frente de "DDM" en el clásico horario de la tarde, donde siempre se destacó en El Trece, pero, lo que parecía ser la mayor premisa de Mariana Fabbiani en el canal del cubo, terminó convirtiéndose en la mayor razón por la que todos están furiosos en los pasillos de América TV y no la podrían ni ver.

Sucede que, para que Mariana Fabbiani cumpla con su deseo de tener su magazine por las tardes, tanto "Intrusos" como "A La Tarde" deben correr sus horarios, beneficiando a la nueva figura de la señal, ya que convocaría a un importante grueso de espectadores. Además, en "LAM" se notaron las exigencias que, entre risas, la exmodelo le señaló a Marcelo Tinelli.

Están todos en llamas, por eso se habla de una fría bienvenida.

Según explicó Nancy Duré en "Socios del Espectáculo", varios programas quedarán afectados por culpa de "DDM". "Desayuno Americano" iría de 10:30 horas a 12:30 horas, luego "Intrusos" hasta las 14:30, "DDM" a su continuación y "A la Tarde" a las 16:00 horas.

Quienes hablaron sobre el asunto fueron Maite Peñoñori y Pampito Perelló Aciar. Los panelistas de "Intrusos" hablaron en El Trece. "Hace dos meses ya nos habían movido. 'Intrusos' es un programa que recontra resiste los cambios de horario, de producción, de panel, es el programa con más marca registrada de entrada. Bueno, a algunos nos viene mejor, a otros peor el cambio de horario", señaló Maite.

Por el lado de Pampito, para él será complicado porque su horario se pisaría con "Mañanísima". "Aparentemente, a 'Intrusos' lo adelantan, pero no hay un comunicado oficial, aunque se dice que lo adelantarían. A mí me van a poner una moto para que vaya de Artear hasta acá", afirmó el periodista.

 

La palabra de Marcelo Tinelli

Notoriamente presionado por las habladurías y las molestias que existirían para con Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli habló con "Socios del Espectáculo" y se refirió a los movimientos en el canal.

El directivo de América TV comentó que la charla con la animadora viene de hace años, cuando ella se había planteado no hacer más televisión. "La pude convencer y creo que es una figura que no puede faltar en la televisión argentina", comentó Tinelli a Santiago Riva Roy. 

Otras Noticias