ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito volvió a hablar del caso Jey Mammón y no tuvo piedad

El conductor de América TV fue contundente con sus declaraciones.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 22:31

Ángel de Brito se animó a contestar algunas preguntas este domingo en sus redes sociales y uno de los temas que más le consultaron es sobre la denuncia de Lucas Benvenuto que pesa contra Jey Mammón. A pesar de que el comediante se declara inocente, muchos dejan en claro que las relaciones con menores de edad son un delito.

Primero, un internauta le preguntó a Ángel de Brito su opinión acerca de la postura del defensor de Jey: "¿Qué pensás de cómo (Fernando) Burlando trata los casos de abuso que él defiende?". De inmediato, el conductor de América TV respondió con sinceridad: "Mandándole demandas a las víctimas. Eso describe su pensamiento".

Ángel atacó a Burlando.

"¿Qué opinás de los famosos que le responden positivamente a Jey en redes?", quiso saber otra persona y Ángel de Brito afirmó de forma inexorable sobre esta cuestión: "Si están de acuerdo en estar con menores, yo estoy en la vereda de enfrente".

Al aire de "LAM", el comunicador había dicho: "A mí particularmente lo que haga un menor me importa poco, pero el menor sigue siendo víctima siempre si hay un mayor de edad. Me sigue pareciendo abuso por más que me mandés a Burlando o a toda la armada de abogados que se te ocurra. 32 a 14, 31 a 16, es un abuso de poder, no es solo opinión".

De Brito criticó a quienes apoyan a Jey.

 

La alegría de Ángel de Brito

Después de que Marcelo Tinelli desembarcara en América TV y confirmara el debut del "Bailando por un Sueño" en ese canal, el periodista de espectáculos fue convocado para ser nuevamente parte del jurado y aceptó. Tal es así que volverá a compartir su rol con importantes figuras del espectáculo.

La felicidad de Ángel.

Marcelo Polino, Moria Casán y Pampita también están confirmados para estar en el big show y Ángel está muy conforme con sus compañeros. "¿Te volverías a sentar al lado de Pampita en el jurado?", le consultó un seguidor, a lo que él contestó: "Somos compañeros de banco nuevamente". 

Otras Noticias